Aloe Vera Para el Acne

aloe vera para el acneEn este artículo te voy a enseñar a hacer una sencilla mascarilla de Aloe Vera Para el Acne, a la que le añadiremos tambien las propiedades de la miel.

Con esta mascarilla de aloe vera para el acne coneguirás tener una piel tersa y te ayudará a luchar contra el acne.

 

Ingredientes

Como podrás comprobar son muy sencillos y fáciles de conseguir los ingredientes que vas a necesitar:

  • 1 cucharada de jugo de Aloe Vera o pulpa
  • 1 cucharada de miel
  • 1 Tazón y una cuchara

Preparación de la Mascarilla de Aloe Vera para el Acne

Mezcla los dos ingredientes en un tazón. Una vez los tengas bien mezclados, déjalos reposar durante 10 minutos.

Aplicar sobre el rostro y el cuello. Déjalo actuar durante 15 minutos y luego enjuágate con agua tibia y una toallita.

 

Beneficios

Tratamiento anti acne con aloe veraComo habéis podido comprobar esta mascarilla es super fácil de hacer y usar.

Ayuda a calmar la piel mientras lucha contra el acné. Cualquier persona que sufra de hinchazón, irritación, enrojecimiento o acné se beneficiara con el uso de esta mascarilla.

El Aloe Vera, en su forma natural, se sabe que ayuda a reducir el dolor y el sufrimiento por las quemaduras solares, por eso muchas compañías de cuidado de la piel, han empezado a agregar aloe vera a sus productos.

La miel contiene propiedades antimicrobianas y es un antioxidante natural. Con la miel se puede luchar contra las infecciones microbianas que causan el acné sin irritar la piel. Además también saca las impurezas de los poros que normalmente permanecen tapados, enconada bacteria que provoca el acné. Además también ayuda a restaurar la textura de la piel y reducir el daño provocado por el sol y la contaminación.

Tratamiento anti acne con aloe veraPara saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descargate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Si además quieres tener una información mucho más detallada sobre el aloe vera y conocer más de 80 remedios que el aloe puede aportar a tu salud y consejos de belleza, visita ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

En este artículo te he enseñado como hacer una Mascarilla de Aloe Vera para el Acne pero si no quieres prepararte tu propia mascarilla en este enlace tienes productos de mi tienda online para luchar contra el acne.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda  no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compartelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

 

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso