Si se usa el aloe vera o sábila después de afeitarse o de depilarse proporcionará buenos resultados en la piel. El aloe vera regenera y cicatriza rápidamente muchas de las células rotas por la cuchilla o la cera.
Puedes usar la pulpa de aloe vera como una loción para después del afeitado ya que te proporcionará una buena sensación de alivio y frescor.
También la puedes usar para después de la depilación ya que te va a evitar las erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados.
También puedes preparar una sencilla receta para después del afeitado o de la depilación.
Remedio Casero con Aloe Vera Para Despues de Afeitarse o de Depilarse
Para sustituir a esa loción que usas para después de afeitarte o de depilarte, aquí te traigo un remedio casero con aloe vera que te ayudará a relajar tu piel y dejarla tersa y suave.
- Ingredientes:
- Dos hojas de aloe vera o sábila, puedes usar también Gel de Aloe Vera.
- Una cucharada de yogur natural
- Una cucharada de aceite de oliva
- Una cucharada de miel
- Preparación:
Cortamos las espinas laterales y una parte de arriba y otra de debajo de la hojas de aloe vera. Lo vamos haciendo trozos y lo echamos en un bol, junto con el yogur natural, el aceite de oliva y la miel.
Mezclamos bien todos los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea.
Una vez conseguido ya tenemos preparada nuestra loción de aloe vera para después del afeitado o depilado.
Cuando la usemos la colocamos sobre la piel y la dejamos actuar de 10 a 15 minutos y posteriormente enjuagamos bien con agua fría.
Con esta loción conseguimos que la piel se nutra gracias al aceite de oliva, además de ganar en suavidad con el yogur y la miel. El aloe vera por su parte ayuda a refrescar y calmar, a la vez que dota a la piel de capacidades regenerativas.
Te deseo un feliz día.
Más Información
Remedios Caseros con Aloe Vera
Tienda online de Productos Naturales de Aloe Vera