Search
Saturday 20 December 2014
  • :
  • :

Sequedad Vaginal

Sequedad Vaginal

sequedad vaginalComo el cuerpo de la mujer se encuentra siempre en constante cambio; la menstruación, el embarazo, la menopausia; un hervidero de hormonas, que se puede reflejar, no sólo en su actitud, sino también en algunos aspectos físicos.

Banner-publicidad-468x60

Por algunas o una de estas razones se puede presentar la sequedad vaginal, un problema que además de ser molesto, afecta directamente en la vida sexual.

Es por eso que muchas mujeres utilizan lubricantes sexuales para mejorar sus relaciones de pareja.

 

Lubricantes sexuales.

En el mercado hoy en día puedes encontrar gran cantidad de lubricantes sexuales que te pueden ayudar a solucionar el problema de la sequedad vaginal.

Los más utilizados son los lubricantes a base de agua que hacen que se deslice con facilidad y no deja residuos pegajosos.

 

Lubricante Sexual con Aloe Vera

Poder hacer tu propio lubricante sexual con base a agua no es complicado y sólo vas a necesitar unos pocos materiales:

-      4 cucharadas de gel de aloe vera

-      1 cucharada de aceite de coco

-      Polisorbato 20 (se utiliza por sus propiedades emulsionantes)

-      1 cucharita de extracto de proteína de seda

-      1 tarro o bote

-      1 bol

 

lubricante sexual con aloe veraUna vez tenemos todos los ingredientes vamos a confeccionar nuestro lubricante sexual con aloe vera.

Coloca el gel de aloe vera en el bol.

Se añade el aceite de coco y el polisorbato 20; que sirve para emulsionar el aceite y el agua.

Añadimos a continuación la proteína de seda, con el que vamos a conseguir un elemento de lubricación sedoso que resiste el secado.

Con una espátula o un batidor mezclamos todos los ingredientes con fuerza, hasta formar una pasta homogénea.

Una vez terminado lo metemos en el bote o tarro y ya lo tenemos preparado para usar en nuestras relaciones.

 

Para saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descárgate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Si quieres conocer mas acerca de aloe vera, aprender a hacer mas de 130 remedios caseros para combatir enfermedades y como preparar más de 25 productos de belleza; te recomiendo que leas el libro electrónico que encontraras en: ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

Si quieres comprar productos aloe vera garantizados puedes visitar mi Tienda Online.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda sobre la sequedad vaginal, no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compártelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

 

 

Libro con más de 130 remedios caseros para combatir enfermedades y 25 productos de belleza

Tienda online de Productos Naturales de Aloe Vera

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



8 thoughts on “Sequedad Vaginal

  1. Ana

    Hola, voy a aplicarme gel aloe vera para aliviar mi sequedad vaginal, y tengo unas dudas al respecto que son: ¿Se aplica el gel directamente en la zona y inmediatamente se pasa a aclarar o el gel debe de estar puesto en la zona durante un tiempo? ¿y si es así durante cuanto tiempo debe de estar el gel puesto en la zona antes de ser aclarado? ¡Muchas gracias! Un saludo.

    Responder
  2. Ana

    Hola, Voy aplicar gel de aloe vera para aliviar mis síntomas de sequedad vaginal y respecto a la aplicación del gel Aloe vera en la zona vulvar tengo una duda ojala y puedas ayudarme a resolverla ;) y es: ¿Se aplica el gel directamente en la zona y inmediatamente se pasa a aclarar o el gel debe de estar puesto en la zona durante un tiempo? ¿y si es así durante cuanto tiempo debe de estar el gel puesto en la zona antes de ser aclarado? ¡Muchas gracias! Un saludo.

    Responder
  3. Esther Gomez Fuentes

    Buenas noches:

    Me agrado saber de este lubricante que da confianza porque uno mismo lo prepara.
    Ahora no esta escrito ni lo comentas en el video de la cantidad del polisorbato 20, y me gustaría saber si es en forma liquida o solida.
    Una duda mas, que temporalidad tiene y como es su almacenamiento.

    Gracias, pásesela bien.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, el polisorbato 20 se usa en productos cosméticos y del hogar por sus propiedades emulsionantes. Esto quiere decir que hace que se mantenga junto sin separarse el agua y el aceite.

      La proteina de seda, se usa muy habitualmente sobre el cabello porque lo protege, le da elasticidad y brillo en cosmética se usa para pieles secas, envejecidas como hidratante, suavizante, tensor. Es un compontente básio en los tratamientos de regeneración celular de la piel e hidratación.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Requerido

 NombreEmail: No Hacemos Spam