Search
Martes 6 diciembre 2016
  • :
  • :

Remedios Caseros para la Hipertension

Remedios Caseros para la Hipertension

remedios caseros para la hipertensionUna de las enfermedades cardiovasculares más comunes hoy en día es la hipertensión. Esta enfermedad se origina muchas veces por nuestros hábitos alimenticios y sedentarios.

Con una dieta y hábitos saludables que combatan el sedentarismo, se podría evitar muchos de estos problemas cardiovasculares.

El aloe vera contiene muchos compuestos que son saludables para el corazón y que ayudan a regular la tensión arterial.

 

¿Qué es la Hipertensión Arterial?

dolores de cabezaLa hipertensión arterial se produce cuando la sangre viaja por las arterias a una presión mayor de la que es recomendable para la salud, en muchas ocasiones además va acompañado de mareos, dolores de cabeza y sangrado de la nariz, y en otras no presenta ningún síntoma de alerta a la persona que la padece.

Y este es el gran peligro de la hipertensión, que puede o no presentar señales de aviso, y que estas en muchos casos se pueden confundir con otros problemas.

Por lo que se hace imprescindible controlar nuestra tensión arterial, ya que de lo contrario podemos tener problemas cardiovasculares.

 

El Aloe Vera o Sábila para la Hipertensión

remedios caseros para la hipertension2Como siempre que tenemos o podemos tener un problema lo primero es acudir a nuestro médico o especialista para que nos haga un seguimiento y medición.

El aloe vera contiene germanio que ayuda a regular la tensión arterial, es un hipotensor natural.

Los ajos, algunas setas, el ging seng…, junto con aloe vera son productos ricos en germanio y productos idóneos para regular nuestra tensión arterial.

Con el consumo de aloe vera los beneficios se observan a las pocas semanas de haber comenzado su ingesta y es muy recomendable acompañarlo con una dieta hiposódica.

 

Banner-publicidad-468x60

Remedios Caseros para la Hipertensión

Como hemos explicado ya a parte del aloe vera existen otros productos naturales que nos pueden ayudar a regular nuestra tensión arterial si sufrimos hipertensión, como es el caso del ajo, el ging seng…

Entre los remedios caseros para la hipertensión que tenemos a nuestra disposición; está la ingesta de aloe vera. Esta ingesta podemos realizarla de dos maneras:

Pulpa de aloe vera

El consumo suele ser de dos cucharaditas de jugo de aloe vera tres veces al día antes de las comidas o 5 cm de pulpa de aloe vera tres veces al día.

Para terminar recodar que debe de estar bajo control médico para la correcta evolución y/o necesidad de tratamientos adicionales, no olvidar que la hipertensión es un trastorno serio.

Puedes dejarnos tu comentario más abajo sobre la hipertensión y si conoces algunos otros remedios caseros para la hipertensión también puedes colocarlo más abajo. Y no te olvides de compartir esta entrada con tus redes sociales. ¡Gracias!

Te deseo un feliz día.

 

 

P.D. Tienes el Jugo de Aloe Vera en nuestra tienda Aloe Vera

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



11 thoughts on “Remedios Caseros para la Hipertension

  1. mariana

    Hola me gustaría saber si cura la hipertensión el aloe vera y si hay q hacer alguna dieta xq mi marido tiene presión alta y odia comer sin sal.

    Responder
    1. Amparo del Socorro Lopez Alarcon

      Magnìfica su intervención con Áloe Vera para el hígado y la presión arterial. Gracias.
      Con mi saludo y Augurio para este año recién iniciado, Amparo

      Responder
  2. Pedro

    Hola podría informarme si la sabía que adquirí es la correcta o no, fui a un lugar donde venden plantas para obtener una sabia adecuada para la gastritis y me vendieron una que dicen es macho yo escuche alguna ocasión que la planta alargado y no muy ancha es la “buena” pero resulta que tiene un sabor demasiado amargo incluso un olor muy fuerte, yo he consumido sabia de la común y su sabor es agradable y no muy amargo.
    No la he utilizado por temor a que no sea la correcta y tenga un efecto contrario o si me informan donde puedo adquirir una.
    Gracias.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola existen mas de 300 aloes catalogados. En mayor o menor medida todos tienen propiedades, pero para consumo interno el mejor es el aloe vera y es muy importante asegurarse de que se trata de esta planta antes de consumirla.

      Saludos

      Responder
  3. Celestino

    Mas que un comentario una pregunta ?se puede preparar el zumo de naranja por la noche y beberlo por la mañana guardado en el frigo. Saludos y gracias de antemano.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, puedes hacerlo, el único problema que el zumo de naranja pierde propiedades desde el momento que lo haces, con lo que lo ideal sería consumirlo al momento. Pero puedes hacerlo. Saludos

      Responder
  4. ramon

    en mi pais PERU la hipertension arterial, muchas personas lo controlan ,tomando la chicha del maiz morado, ajos ,sobre el aloe como uno de los remedios caseros para hipertension no tenia conocimiento,gracias por el envio amigo AL CONDORI,saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Requerido


Nombre

Email

Respetamos tu privacidad Desarrollado por: webmailresponse.com