Search
Lunes 20 febrero 2017
  • :
  • :

Remedios Caseros Para la Gastritis

La Gastritis

remedios caseros para la gastritisLa gastritis es un inflamación del estómago cuyo síntomas más comunes son ardor y acidez, falta de apetito, pesadez, reflujo, vómitos y diarrea.

Se puede presentar a cualquier edad, aunque es más frecuente en hombres de edad adulta o avanzada.

Banner-publicidad-468x60

Las causas pueden ser: exceso de comidas copiosas o muy condimentadas, alcohol, estrés, los medicamentos, otras enfermedades como por ejemplo la hepatitis, la gripe….

Aunque hay que hacer caso al médico en todos sus tratamientos. También es verdad que muchas veces estos fármacos nos traen más problemas que beneficios.

Muchas personas creen que los antiácidos curarán la gastritis o el reflujo ácido (que es un indicativo de que tu organismo está mal)

 

Remedios Caseros Para la Gastritis

las causas de la gastritisYa sabemos que el aloe vera o sábila por sus propiedades funciona muy bien en todo lo que se refiere al sistema digestivo. Y la gastritis no iba a ser una excepción.

Es muy efectivo en los problemas gástricos, para aliviar ardores, para la acidez estomacal, en las úlceras gástricas, etc.

Además gracias a sus enzimas ayuda a digerir los alimentos, facilitando el tránsito intestinal, mejorando la digestión y estimulando el apetito, si lo tomas antes de las comidas.

 

Aloe Vera (Sábila) Para la Gastritis

aloe vera para la gastritisHoy se ha experimentado mucho con el aloe vera (sábila) para curar la gastritis.

Y se ha demostrado que tomar zumo de aloe vera en ayunas durante 15 a 30 días, ayuda a disminuir los síntomas.

También puedes tomar la pulpa de aloe vera, en vez del jugo de aloe vera en ayunas.

Para terminar decir, que no sólo basta con ingerir Aloe Vera, sino que tiene que ir acompañado de cambios en la conducta alimentaria, cambios en nuestro estilo de vida y reducir el uso de analgésicos orales si se debe a esta causa.

 

Si quieres conocer más sobre el aloe vera, visita ahora mismo el enlace que encontrarás más abajo…

Quiero conocer más sobre el aloe vera

 

Por último no te vayas sin haber compartido esta entrada, remedios caseros para la gastritis, con tus amigos en las redes sociales, para que ellos también conozcan otras alternativas a los medicamentos en sus problemas de estómago.

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



20 thoughts on “Remedios Caseros Para la Gastritis

  1. Daniel

    Hola tengo gastritis y otras olestias estomacales, se que el aloe vera es muy bueno para eso, ya consulte al doc y por eso mi consulta es que debo tomar del aloe y donde lo puedo conseguir vivo hace unos meses en Ariac. Gracias

    Responder
  2. DAVID DARLIING

    MUY BUENO EL COMENTARIO SUYO ACERCA DEL ALOE VERA, AHORA, QUISIERA SABER EN BUENOS AIRES, ARGENTINA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR BOTH BEBIBLE Y CREMA 100% COMPRE UNA CREMA QUE CONTIENE ALOE Y ROSA MOZQUETA, NO CONSEGUI ALOE 100% SABE DE ALGUNA TIENDA DONDE PUEDA CONSEGUIRLA? DE SER ASI SI PODRIA MANDARMWE UNA LISTA, NO TENGO ESPACIOS AIRE LIBRE PARA TENER MI PROPIA PANTE; YA QUE VIVO EN UN APARTAMENTO Y TAMPOCO PUEDO COMPRARSELAS A UDS. POR CARECER DE CREDIT CARD. MUCHAS GRACIAS

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola no conozco donde puedes comprarla en Argentina, pero seguro que puedes encontrar herbolarios que te pueden ayudar. Saludos

      Responder
  3. León Rosenberg

    Estimado Al, gracias por todas tus informaciones, que son muy claras .
    Deseo consultarte , Yo tengo algunas plantas de Aloe vera, en macetas en el Balcón, tomo el gel, mezclando con agua y miel, con un poquito de alcohol puro, y guardo en Heladera, tomando 3 cucharadas diarias o 2 veces pór dia antes de las comidas.
    LA PREGUNTA : Tambíen puse a macerar la hoja cortada en pedacitos de una hoja de aprox.50 cms de aleo, en alcohol por 20 dias , dejé varios dias abierto para que evapore un poco el alcohol ,quedó un liquido oscuro, ahora le agregué un poco de agua, sigue siendo muy fuerte muy fuerte es correcto, es esto Tintura madre ?? o como se hace y como se puede consumir ???
    Muchas gracias León Rosenberg, Yo compré el libro de Yulia Berry, Tu doctor Milagroso ( aún no leido mas que unas paginas.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola es una forma de hacerlo, de todas formas en breve publicaremos un artículo sobre la tintura de aloe vera.

      El libro el Aloe Vera tu Doctor Milagroso muy bueno y altamente recomendable porque te va a dar muchas soluciones.

      Si además te interesa la cosmética te recomiendo Cosmetica Natural con Aloe Vera.

      Saludos

      Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola puedes seguirnos tanto en el blog como en el canal de videos de YouTube para tener más información. Saludos

      Responder
  4. Maria Elena

    Cómo usar aloe vera para las personas que van al baño despues de cada comida, parece que hay una bacteria y además hay reflujo por favor es urgente muchas gracias.

    Responder
  5. Villova

    SIMPLEMENTE FANTASTICO SABER COMO NOS PUEDE AYUDAR EL ALOE VERA EN TODAS LAS MOLESTIAS QUE NOS PUEDEN AFECTAR EN ESTOS TIEMPOS EN QUE VIVIMOS TAN APRESURADAMETE.
    GRACIAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Nombre

Email

Respetamos tu privacidad Desarrollado por: webmailresponse.com