Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Propiedades del Aloe Vera Ingerido

propiedades del aloe vera ingeridoComo ya sabemos, con el aloe vera se pueden obtener grandes beneficios para nuestra salud.

No es mi intención la de aburrirte aquí con todos los detalles científicos, ya que si estas interesado puedes leer mi articulo zumo de aloe vera, donde se explica exhaustivamente, además podrás encontrar en este sitio más propiedades del aloe vera ingerido.

Mi objetivo es informarte de como te puedes beneficiar de las propiedades del aloe vera ingerido.

En términos simples, el aloe vera contiene enzimas importantes, aminoácidos, vitaminas y minerales.

Como todos estos elementos son importantes para la salud, el uso del aloe vera ingerido puede ser muy útil para ayudar a combatir una amplia variedad de enfermedades y dolencias.

La mayoría de la población tenemos hoy en día un estilo de vida muy estresante. Realizamos una dieta muy pobre y con unos hábitos alimenticios muy malos. Todo esto hace poner a nuestro sistema inmunológico en alarma roja, y ser proclive a recibir infecciones y enfermedades.

 

Usando una bebida de ale vera con regularidad puedes estimular el sistema inmunológico del cuerpo.

sistema inmunologicoNuestro sistema inmunológico es como si fuera nuestro ejército privado. Cuando nuestro cuerpo está siendo atacado por los invasores (virus, enfermedades, infecciones) el sistema inmunológico entra en acción y nos defiende contra cualquier enfermedad o dolencia.

Tener un sistema inmunológico fuerte es de importancia primordial, por lo que debemos mantenerlo en perfectas condiciones. Esta es una de las muchas razones en las que te puede ayudar el jugo de aloe vera.

 

Beber aloe vera también puede ayudar en el proceso digestivo

molestias estomacalesCuando comemos rápido, cosa muy habitual hoy en día y una de las razones que ayuda a la obesidad; podemos sentir molestias estomacales, que nos pueden causar indigestión y malestar.

Entre las propiedades del aloe vera ingerido tenemos que el consumo regular de jugo o zumo de aloe vera puede mejorar los síntomas de estas molestias estomacales, incluyendo el síndrome de intestino irritable, diabetes, acidez estomacal, colitis y úlceras por nombrar algunos.

Además el aloe vera tiene la capacidad de estimular el sistema inmunológico para atacar a las células cancerosas.

 

Propiedades del Aloe Vera Ingerido. Otros beneficios para la salud

Otra de las propiedades del aloe vera la tenemos en su uso como crema dental. Ayuda a calmar las encías inflamadas y doloridas.

Por sus propiedades también ayuda a la reparación de la elastina y el colágeno en la piel y las articulaciones, además de aportarnos ocho aminoácidos esenciales para el cuerpo.

Entre las propiedades del aloe vera ingerido tenemos también la reducción de los niveles de azúcar en la sangre para la diabetes. La mitad de una cucharilla de jugo de aloe tomada diariamente durante 14 semanas reduce los niveles de azúcar en sangre en un 45%.

En pruebas realizadas con animales, su ingestión mediante inyección debajo de la piel redujo la cantidad de hinchazón y la inflamación como consecuencia de la artritis.

Son mucha las propiedades del aloe vera y son muchos los beneficos que nos aporta a nuestra salud. En este artículo ha podido ver algunas de ellas, además el jugo o zumo de aloe vera también te puede servir para preparar tus productos de belleza, al ser 100% natural.

Banner-publicidad-468x60

 

Propiedades del Aloe Vera Ingerido

Para saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descargate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Si además quieres tener una información mucho más detallada sobre el aloe vera y conocer más de 80 remedios que el aloe puede aportar a tu salud y consejos de belleza, visita ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

Si tienes algun comentario o pregunta sobre las Propiedades del Aloe Vera Ingerido no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y no olvides compartir el artículo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

 

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



39 thoughts on “Propiedades del Aloe Vera Ingerido

  1. Teresa

    Hola tengo una planta de aloe vera y quisiera saber si puedo comer un trozo natural porque soy muy estreñida se me hincha la barriga aveces parece que tengo meses de embarazo hago comida sana pero la barriga no me baja será por el estreñimiento .se que el aloe es bueno conozco algunas utilidades como la de encías Gracias

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola salvo que tu médico diga lo contrario no se debe de tomar con anticoagulantes.

      En cuanto a la vitamina E se añade en muchos de los remedios con aloe vera.

      Saludos

      Responder
  2. carlos rivadeneira

    El alóe, lo vengo tomando algunos meses por mi colon irritable.La pregunta es, también sirve para la divertivulosis?Gracias.

    Responder
  3. Rosa Maria

    HOLA SOY ROSA MARIA ESTOY MUY CONTENTA CON TODO LO QUE CONTAIS SOBRE LA SABILA O ALOE VERA PERO TENGO UNA PREGUNTA , YO SOY DIABETICA TIPO 2 SI ME PONGO INSULINA UNA VEZ AL DIA POR LA NOCHE PUEDO TOMAR TAMBIEN ALOE

    GRACIAS

    Responder
  4. Raúl Pitté

    Tomo Prasugrel como anti-coagulante. Tiene alguna contra-indicación tomar Zumo de Aloe Vera para elevar mis defensas?Gracias

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, cuando se está tomando ese tipo de medicación, no se debe consumir aloe vera salvo que tu médico te aconseje lo contrario. Saludos

      Responder
  5. natalia andrea bermudez

    hola buenas tardes yo he estado preparando el cristal del aloe vera para la psoriasis con sumo de naranja y miel de aveja quieciera saber si asi me sirve y mas la puedo preparar tanto para ingerirlo y aplicamelo en la piel para q me cicatrice..

    Responder
  6. Flavio Alberto Perea Bermudez

    Al Condori

    Buenas Noches

    Mi Nacionalidad, soy Colombiano,y vivo en el Municipio de la Plata, departamento del Huila, y siempre he pensado que el Aloe vera, es una alternativa, muy efectiva para la salud de los humanos, por esa razón tome la desicion de cultivarla tengo plantada una hectárea equivalente a 10.000 plantas, las cuales llevan 15 meses y en diciembre cumplen dos años, o sea ya apta la planta para consumirla, quisiera que por su intermedio , poder dar a conocer este cultivo y en próximo comentario le envió fotografías de la plantación.

    Responder
  7. ANTONIA MORENO

    Buenos días, recibo habitualmente sus artículos y he intentado descargar en varias ocasiones el reporter sobre el aloe vera y la salud y no me lo permiten, por que?

    Responder
  8. jenny machado

    quisiera saber como beber el jugo de aloe vera porq tengo los anticuerpos bajos y me duelen las articulaciones y se me inflaman las venas de manos y pies y bastante debilidad no tengo ni artritis ni nada de eso me salieron los laboratorios bn quisiera q por favor me ayudara y me respondiera como hacer una bebida a q horas tomarlo cuantas veces al dia se lo agradeceria mucho q dios lo bendiga gracias

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola a pesar de que te hayan salido los resultados bien, está claro que algo te pasa. Para algunos problemas de circulación si te puede ayudar el aloe vera. Pero antes de nada habría que saber qué es realmente lo que te pasa. Para saber como hacer jugo de aloe vera puedes ver la siguiente entrada. Saludos

      Responder
  9. Stella Maris Urruchua

    Comenze a consumir aloe vera y desde entonces esta desapareciendo mi ardor de estomago y reflujo . muchas por toda la informacion!!

    Responder
  10. Mariella

    Hola ya tengo 2 dias tomando jugos en ayunas de pomelo,apio y sabila o en su defecto naranja,apio y sabila mi duda es hasta cuantos dias maximo puedo beberlo

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola por lo que veo son todos productos naturales, con lo que puedes tomarlos el tiempo que desees. Saludos

      Responder
  11. ana

    Me mandaron de Canarias un paquete con varias hojas de aloe, saqué la pulpa, la truturé y congelé en vasitos de plástico, voy sacando y tomando. También para uso externo, estoy encantada, cuando lo termine buscaré una excusa para viajar a las Islas Canarias. Gracias por tus consejos, estoy encantada.

    Responder
  12. ana

    me da pena desperdiciar las cortezas de las hojas de aloe, las estoy secando para que no se pudran, pero no se me ocurre que aplicación puedo darles,orientame por favor. gracia. Ana.

    Responder
  13. Jasmina

    Hola,mi consulta es la siguiente:me han diagnosticado hace poco gastritis cronica y me estoy tomando zumo de aloe vera y mi pregunta es la aiguiente: queremos ser padres,puedo seguir tomando el zumo de aloe vera una vez me quede embarazada?,le puede causar algun daño al feto?

    Responder
  14. ANDREA SANZANA

    hola,muchas gracias por tu tiempo para compartir toda esta información , que es buenísima. Tengo problemas con mis articulaciones , duelen cuando cambio de estar sentada a levantarme y comenzar a caminar. Me gustaría probar con el aloe vera, acá puedo conseguir hojas, pero no sé cuál sería la dósis y el tiempo. Agradecería mucho me ayudaras con eso. Que estés muy bien.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, yo probaria de dos maneras una usando exteriormente en forma de gel y la otra como jugo o zumo de aloe vera. Tomando unos 50-100 ml diario y ver de esta forma la mejoría. Saludos

      Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, en la botella te tiene que decir la cantidad de aloe vera que contiene y nunca debe de ser inferior al 95%. Saludos

      Responder
  15. Choni Castellano

    Muchas gracias. ¿Cómo reconocer si una bebida de aloe-vera es de calidad? digo de las que se compran en el herbolario, pues yo, no me atrevo a hacerla. Gracias de nuevo.

    Responder
  16. alejandra

    Consulta, tengo piel seca y me apliqué gel de aloe vera directamente sobre la piel limpia y luego apliqué mi crema de uso diario y noté que la piel se puso mas seca y tirante, razon por la cual tuve que dejar de aplicarme.
    ¿cual fue mi error y que recomendacion me das?
    de ante mano muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Nombre

Email

Respetamos tu privacidad Desarrollado por: webmailresponse.com