Search
Martes 24 mayo 2016
  • :
  • :

Para Que Sirve la Aloe Vera

para-que-sirve-la-aloe-veraPara Que Sirve la Aloe Vera

En estos últimos días he recibido muchas preguntas que me pediaís que explicara para que sirve la aloe vera. La verdade es que es interminable los usos que se le puede dar al aloe vera. Para responderla lo mejor es haceros el a a la z del aloe vera.

El aloe vera de la “a” a la “z”

Aqui teneís los usos más habituales que se le puede dar al aloe vera, con lo que creo se podrá responder a la pregunta para que sirve la aloe vera:

  • A:     alergias, abscesos, adicciones (a drogas diversas), afta, afonía, agotamiento, asma, ampollas, amigdalitis, acné, acidez de estómago, anemia, artritis, arteroexclerosis, anorexia.
  • B:     Bronquitis, bursitis
  • C:     Calambres musculares, calvicie, caspa, cataratas, celulitis, ciática, cirrosis, cólicos, contusiones, cortes, cistitis, carbuncio, cortes al afeitarse, catarros, congestión intestinal, cáncer, cándida, comenzones de todo tipo, congestión nasal.
  • D:     Dermatitis, diabetes, disentería, depresión, dolores de cabeza, dolores de las articulaciones, dolores de muelas, dolores de estómago, dolores musculares.
  • E:     Edemas, erisipela, epidermitis, exantema, enteritis, esterilidad debida a ciclos ovulatorios, esclerosis múltiple, esguinces, erupciones, enfermedades de las encías.
  • F:     Forúnculos, fiebres sin identificar, flautulencias.
  • G:     Gangrena, glaucoma, gota, gripe
  • H:     Hemorroides, hepatitis, herpes genital, herpes zóster, halitosis, heridas de todo tipo, hipertensión, hongos.
  • I:      Insuficiencia arterial, insomnio, ictericia, irritación bucal, indigestión, infecciones por levaduras, infecciones de la vejiga y de los riñones.
  • J:      Jaquecas
  • K:     Keratosis forticularis
  • L:     laringitis, lepra, lupus, luxaciones, leucemias.
  • M:    mal aliento, mastitis (en las vacas), manos ásperas, manchas en la piel, manchas congénitas, meningitis, miopía, mordeduras de serpientes.
  • O:     obesidad, olores (supresión del mal olor en las úlceras), enfermedades de los ojos.
  • P:     pie de atleta, piel seca, pezones estirados, parásitos intestinales, picaduras de insecto, pecas seniles, picaduras de víboras y alacranes, psoriasis, picores de todo tipo, problemas de páncreas diversos.
  • Q:     quemaduras (térmicas por radiación, solares, químicas o por líquidos, quemaduras en frío).
  • R:     resfriados
  • S:     sabañones, seborreas, sida, sinusitis
  • T:     tendinitis, tracoma, tuberculosis, torceduras, tos, tortícolis.
  • U:     uñas encarnadas, úlceras en las piernas, úlcera péptica, úlcera de duodeno, (todo tipo de úlcera), urticaria.
  • V:     vaginitis, varices, virus de Epstein.
  • Z:     Zoster (herpes)

Conclusión:

Como habéis podido comprobar a lo largo del anterior “abecedario” queda respondida la pregunta para que sirve la aloe vera. Son innumerables los usos que tiene el aloe vera, tanto en su uso interno (ingerido) como en su uso externo (en forma de cremas, geles, con la pulpa de aloe vera, etc.

Sin olvidarnos de los usos que le podemos dar, como cosmética natural tanto para hombres como para mujeres.

Si quieres saber más sobre que es el aloe vera y el secreto del aloe vera, descárgate mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Para tener una información mucho más detallada sobre el aloe vera y conocer más de 80 remedios que el aloe puede aportar a tu salud y consejos de belleza, visita ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

No olivides dejas tu comentario y comparte el artículo con las redes sociales.

Te deseo un feliz día.

Banner-publicidad-468x60

 

.

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



28 thoughts on “Para Que Sirve la Aloe Vera

  1. Villova

    Gracias AL, ya tenia este documento del Aloe Vera de la A a la Z.
    Solamente comentarte que hay muchísima gente que desconfía de que tus informaciones sobre el Aloe, sean ciertas, yo mismo cuando inicie el uso del Aloe fui un poco reacio, empece por el uso externo, como las quemaduras solares, eccemas etc., y como vi que me iba bien, empece a utilizarlo interiormente, ya que dispongo de unas cuantas plantas del Aloe Vera Barbad….., y solo puedo decirte que gracias porque me enseñaste a usarlo debidamente.
    Un saludo y espero me sigas enviando todo tus publicaciones

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Gracias por tu aporte. Es verdad que mientrás no se ponga en practica los diferentes remedios con el aloe vera es muy difícil darse cuenta de los grandes beneficios que esta planta tiene.

      Responder
  2. Luis Miguel Zamora

    Tengo unas 40 plantas de aloe vera ; les he estado utilizando como masaje corporal ( uso externo) . Ahora la he dejado porque tengo que consultar al médico homeópata para resolver una duda , pero antes tengo que encontrarlo , pues en la zona donde vivo no se si hay alguno . el tiempo que la he utilizado me ha ido muy bien .
    un cordial saludo .

    Responder
  3. ester femenias

    yo estoy consumiendo el gel de la planta directamente, una porcion de unos cinco ctms,diarios para tratar mi colon irritable, quisiera saber si es lo aconsejado o que cantidad debo consumir,muchas gracias

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola por lo que entiendo consumes la planta entera o sólo la pulpa. Lo ideal es que solo consumas la pulpa, eliminando la aloina. Saludos

      Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, si se puede tomar por tiempo. Muchas personas prefieren hacer pausas por ejemplo tomándolo a lo mejor durante 2-3 semanas y luego descansando 1-2. Y así.

      Saludos

      Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, en ningún momento te debe de afectar a la diabetes. Pero si tienes dudas lo mejor es que acudas a tu médico. Saludos

      Responder
  4. Ainhoa

    Muchas gracias por la información, pero habría alguna manera de saber alguna receta para ingerir el aloe vera o de alguna crema para aplicarla externamente? Gracias por todo

    Responder
  5. Ainhoa

    Muchas gracias por la información, está genial!!!! pero podrías indicar alguna receta de como ingerir el aleo vera y cómo hacer cremas???? Gracias por todo

    Responder
  6. VANNESSA

    quisiera poder contar con el libro ALOE TU DOCTOR MILAGROSO, Ud sería tan amable de enviarme el archivo correspondiente??? He intentado descargarlo en reiteradas veces, pero no he podido.
    Tengo una plantación espectacular de Aloe, y sus usos y beneficios, he conocido gracias a sus comentarios en la página.
    Auguro una buena jornada. Atte. Vannessa

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, el libro Aloe tu Doctor Milagroso es un gran compendio de información sobre el aloe vera y de como utilizarlo tanto para la salud como para realizar productos de belleza, es un libro de pago. Saludos

      Responder
  7. Isabel

    Me gusto mucho la infor macion ,sobre el aloe vera pero tengo ,una nueva pregunta.. es verdad que el aloe vera ,tiene penicilina , mi pregunta es porque soy alergica a la penicilina, y me an dicho que tiene

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, antes del uso de aloe vera por primera vez debes de saber si eres alérgica a esta planta o no, independientemente si lo eres a otras plantas o productos. Puedes ver mi articulo aloe vera contraindicaciones. Además no olvides consultar con tu médico que es el que mejor conoce tu situación particular. Saludos

      Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, en el email que recibistes al suscribirte vienen el enlace para la descarga. Si sigues teniendo problemas para descargarlo me lo puedes decir respondiendo al correo y te lo hago llegar. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Requerido


Nombre

Email

Respetamos tu privacidad Desarrollado por: webmailresponse.com