Limpieza de Colon con Aloe Vera

Limpieza de Colon con Aloe Vera

limpieza de colon con aloe veraLa limpieza de colon con aloe vera es algo que se conoce desde hace mucho tiempo por parte de los investigadores y los científicos. Es uno de los muchos beneficios que nos aporta esta maravillosa planta. Que todavía hoy se sigue investigando y que nos sigue descubriendo nuevos beneficios para nuestra salud.

Los primeros usos que se tienen constancia con aloe vera fueron para tratar cortes y heridas. Sus propiedades anti-bacterianas, y anti-inflamatorias ayudaban y ayudan en el proceso de limpieza de una herida y por tanto, a reducir el riesgo a desarrollar infecciones. Pero sus beneficios no se acaban aquí, desde hace mucho tiempo por sus propiedades se usa efectivamente para la limpieza de colon con aloe vera. Muy popular entre las personas que tienen problemas digestivos.

El Aloe Vera es una buena fuente de muchos minerales esenciales, nutrientes y vitaminas que son útiles en el tratamiento de problemas digestivos tales como diarreas, dolor de estómago, estreñimiento y síndrome de intestino irritable.

 

banner-468x161-Mas-vale-prevenir

Limpieza de colon con aloe vera

limpieza de colon con aloe veraPor sus propiedades el aloe vera ayuda en la limpieza, en sus dolencias y en mejorar la salud del colon. Ayudando a eliminar fácilmente y a expulsar los desechos del cuerpo humano. El jugo extraído del Aloe Vera ayuda a facilitar el movimiento intestinal y a contrarrestar los efectos nocivos de los materiales de desecho, por lo tanto a la eliminación de toxinas y todos los demás residuos corporales no deseados. La limpieza de colon con Aloe Vera da lugar al movimiento del intestino regularmente y como consecuencia a mejorar la salud en general, al aumentar el metabolismo y el fortalecimiento de la inmunidad del cuerpo.

 

Como Consumir el Aloe Vera

Hoy en día, existen muchos formatos en los que se puede consumir el aloe vera. En el mercado te puedes encontrar con tabletas y cápsulas que teóricamente te van a ayudar a conseguir estos beneficios. Digo teóricamente porque para la producción de estas tabletas y cápsulas se han tenido que usar procedimientos químicos que en muchos ocasiones hacen que la cantidad de aloe vera que poseen sean mínima o que después de que haya pasado por varios procesos, las propiedades del aloe vera hayan disminuido considerablemente.

botella al ole zumo de aloe vera 100% naturalLa mejor forma de consumir aloe vera es como zumo de aloe vera o jugo de aloe vera 100% natural, ya sea que te lo hayas preparado tú o que lo hayas comprado, en este último caso comprueba que el producto contiene no menos del 95% de aloe vera.

Tomando todos los días entre 50 y 100 ml de aloe vera directamente o mezclado con tu bebida favorita, puede ser agua o un zumo te va ayudar a eliminar las toxinas que se acumulan en las paredes internas de los intestinos, limpiarlos y prevenir los problemas digestivos y que el sistema inmunológico se debilite.

Además el consumo de jugo o zumo de aloe vera te va a ayudar a protegerte de otros problemas de salud tales como dolores de cabeza e infecciones en la piel. Entre sus beneficios adicionales también incluyen la mejora del cutis de tu piel y un aumento de la energía para las tareas cotidianas.

Te ayudará también en la prevención de otros problemas de salud como alergias, artritis y otras enfermedades, que son causadas por toxinas en el tracto intestinal.

 

Conclusión

Usar el aloe vera para la limpieza de colon, a diferencia de otros métodos es, con mucho, el más eficaz y más eficiente. Es la forma más fácil para conseguirlo y mejorar tu salud en general. Evitas además los problemas secundarios que pueden provocar otros métodos químicos como la deshidratación, infecciones, complicaciones intestinales o de estómago, etc.

Imagen de previsualización de YouTube 

Contraindicaciones

Como siempre indico antes de consumir por primera vez el aloe vera, hacer una pequeña prueba, para ver que no se sea alérgico al aloe vera, el índice de alérgicos no llega al 1% de la población.

Además no consumir aloe vera por mujeres embarazadas o por personas que estén tomando sintrón. De querer tomarlo antes consultar con su médico.

 

Como has podido comprobar a lo largo de este artículo es primordial mantener tu colon limpio, lo que redundará también en una mejor salud. Por eso es importante que se elija la mejor opción que ofrece la forma más segura y más natural de abordar las preocupaciones del colon, con una limpieza de colon con aloe vera, usando para ello zumo o jugo de aloe vera.

Para saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descargate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Si además quieres tener una información mucho más detallada sobre el aloe vera y conocer más de 80 remedios que el aloe puede aportar a tu salud y consejos de belleza, visita ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda sobre la limpieza de colon con aloe vera no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compartelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

 

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso
No te olvides de compartir!

Tagged As: , , , ,

32 Responses to “Limpieza de Colon con Aloe Vera”

  • Leo on 2 abril, 2014

    Que variedad de Aloe debe utilizarse para consumir su pulpa?

    1) Arborescens
    2) Barbadensis Miller
    3) Aloe Ferox
    4) Aloe chinensis

    Por otro lado, desde ya que comenzaré a tomarlo muy gradualmente, pero que efectos adversos podría tener?

    Muchas Gracias!

    Saludos.

    • Al Condori on 5 abril, 2014

      Hola, en todos mis videos y entradas siempre hablo del Barbadensis Miller y aunque los demás tipos de aloes tienen propiedades en mayor o menor medida no los trato.

      En esta entrada tienes las contraindicaciones más habituales del aloe vera.

      Saludos

  • gloria on 2 abril, 2014

    buenos dias señor Alcondori, sufro del colón, y la mayoria de alimentos que como o bebo(café) me inflaman el estomago, quisiera saber si puedo tomar el cristal de la sabila con jugo de limón en ayunas ( pero me han prohibido los jugos acidos ) con que otro jugo lo puedo mezclar?? mil gracias por su respuesta y de nuevo le agradesco toda la información recopilada en su libro Dios lo bendiga

    • Al Condori on 5 abril, 2014

      Hola lo ideal es que no tomaras nada con el aloe vera, sobre todo si los jugos ácidos te afectan. Aunque el aloe vera lo puedes convinar con cualquier jugo que te guste o te puedas tomar sin problemas.

      Saludos

  • eva on 1 marzo, 2014

    Hola buenas noches se le podra dar aloe vera a niños de 1 año o tiene una cierta edad

  • irene on 27 febrero, 2014

    Hola, durante cuánto tiempo seguido se puede tomar la dosis recomendada, debo hacer descansos?

    • Al Condori on 28 febrero, 2014

      Hola una vez te encuentres bien, puedes ir haciendo descansos y viendo como va reaccionando tu cuerpo. Saludos

  • ramon on 23 febrero, 2014

    para los dolores de cabeza como se puede consumir aloe vera ,por cuantos dias ,que cantidad, gracias por la respuesta, saludos amigo al condori

    • Al Condori on 28 febrero, 2014

      Hola puedes coger una hoja, partirla por la mitad y restregarte con la pulpa dando pequeños masajes, tambien puedes coger una gasa humedecerla con jugo de aloe vera y colocarla sobre el dolor. Saludos

  • heidy callejas on 12 enero, 2014

    buenas tardes tengo problemas de piel atopica quisiera saber si el jugo del aloe mezclado con naranja me ayudaria y tambien si la aloina se quiita lavando el cristal hasta no tener mas de su gel muy amable

    • Al Condori on 13 enero, 2014

      Hola el aloe vera te puede ayudar con la piel atopica en forma de gel o de crema, de la que pronto publicaremos un articulo.

      Una de las maneras de eliminar la aloina es debajo de un grijo y dejando el agua correr, saludos

  • Alicia on 27 noviembre, 2013

    Hola! me parece muy interesante toda la recopilación acerca de esta fabulosa planta. Quisiera saber si puedo congelar trozos de la pulpa de sábila para utilizarla posteriormente, ¿mantendrán todas sus propiedades? Gracias

    • Al Condori on 29 noviembre, 2013

      Hola, puedes congelar la pulpa de aloe vera, mantendrá gran parte de sus propiedades. Saludos

  • ramon on 8 noviembre, 2013

    consumirlo directo el aloe vera de hecho es mas beneficioso para nuestra salud ¿tambien ,el aloe vera es bueno para infeccion urinaria por bacterias?

    • Al Condori on 8 noviembre, 2013

      Si el aloe vera también nos puede ayudar en temas relacionados con las infecciones urinarias. Saludos

  • Nancy on 5 noviembre, 2013

    Buenas taardes.
    Quisiera saber si un mujer con seis o mas meses de embarazo puede consumir aloe vera puesto que tiene problemas de colon y mucho estreñimiento.
    Gracias.

  • Taliz on 24 octubre, 2013

    Buenas noches, tengo una condición llamada neurofribomatosis 1, es un problema de piel, es una afectación al cromosoma 17, quiero saber si ¿ el aloe vera de alguna forma me puede ayuda con mi condición? y ¿ con tensión arterial alta?

    Muchas Gracias

    • Al Condori on 25 octubre, 2013

      Hola, por los sintomas que he leido de la enfermedad, no soy médico ni pretendo sustituir a ninguno, en un principio no deberías de tener problemas a la hora de tomar aloe vera. Puede que con las propiedades que tiene el aloe vera te ayude con alguno de los sintomas de este problema. Además el aloe vera contiene germanio que es un regulador de la tensión.

      Pero antes de tomar aloe vera y en tu caso, debes de hablar con tu médico o especialista que sea el que al final te aconseje.

      Saludos

  • Jorge on 23 octubre, 2013

    A LA VEZ QUE ESTOY HACIENDO UNA LIMPIEZA DE MI COLON, ES POSIBLE QUE TAMBIÉN ADELGACE HASTA TERMINAR MI TRATAMIENTO

    • Al Condori on 25 octubre, 2013

      Hola el aloe vera no es un producto para adelgazar, ahora eso si, al limpiarte por dentro y regular tu organismo te puede ayudar siempre y cuando lo acompañes de una dieta y de ejercicios. En este articulo el Aloe Vera para Bajar de Peso tienes más informacion. Saludos

  • Pedro Ripoll Lara on 5 agosto, 2013

    ¿Cómo y cuándo se debe tomar?

    • Al Condori on 7 agosto, 2013

      Hola, como escribo en el articulo “Tomando todos los días entre 50 y 100 ml de aloe vera directamente o mezclado con tu bebida favorita, puede ser agua o un zumo”, saludos

  • Elena Hernandez on 8 julio, 2013

    Como cuanto aproximadamente de una oja de aloe son 100 miligramos?

    • Al Condori on 13 julio, 2013

      Hola, depende mucho de lo grande que sea la hoja. Lo que puedes hacer es una o dos hojas y en varios dias ir tomándotelo a la dosis recomendada 50-100 ml. Saludos

  • SILVIA on 30 mayo, 2013

    Se puede comer tambien la hoja sin pelarla, usease hacerse un zumo con la hoja entera

    • Al Condori on 2 junio, 2013

      Hola, como explico en mis articulos no se debe de comer el aloe vera sin pelar porque el gel amarillento que existe entre la hoja y la pulpa, que es la aloina es un fuerte purgante. Saludos

      • tangocarp@yahoo.com.mx on 16 julio, 2013

        que significa purtante.????

        muchisimas gracias, realmente es fantástico lo que leo cada día sobre el aloe.

        • Al Condori on 22 julio, 2013

          Supongo que quiere decir purgante, pero no se donde aparece como purtante, si me lo puedes decir.

          Saludos

          • juan jorge on 25 julio, 2013

            hola, gracias por responder. La palabra “purtante” fue escrita por ti (2 de junio 2013) en respuesta a Silvia ( 30 de mayo 2013), en comentarios sobre ” limpieza de colon con aloe” . Gracias

          • Al Condori on 27 julio, 2013

            Gracias por el aviso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Requerido

banner-468x161-Mas-vale-prevenir