Search
Tuesday 21 October 2014
  • :
  • :

Jugo de Aloe Vera Propiedades – 10 Razones para Beberlo

Jugo de Aloe Vera Propiedades

En este artículo te muestro 10 razones para beber jugo de aloe vera y las propiedades con las que se va a beneficiar tu cuerpo y tu salud:

jugo de aloe vera propiedades1 Apoya al sistema inmune – contiene polisacáridos de cadena larga que nos ayudan a defendernos del ataque de las bacterias.

2 Salud e higiene dental – por sus propiedades antisépticas y anti-fúngicas ayuda a superar afecciones bucales tales como gingivitis y periodontitis o encías sangrantes.

3 Digestión saludable – al tomar aloe vera cotidianamente se regulariza la funcionalidad intestinal e incrementa la absorción de nutrientes. Contribuye a mantener un equilibrio óptimo de la flora intestinal. Posee una capacidad demostrada de aliviar la acidez y otros malestares estomacales y digestivos.

Banner-publicidad-468x60

4 Regula el peso y los niveles de energía – mejor absorción significa mejor nutrición, mayor aporte de proteínas y mejor metabolización de grasas.

5 Dosis diaria de minerales – el zumo de aloe vera aporta minerales como calcio, sodio, hierro, potasio, magnesio, cromo, zinc, manganeso y cobre.

6 Dosis diaria de vitaminas – contiene una gran variedad de vitaminas. Vitamina A, B y C y Acido Fólico, además de trazas de vitamina B12. Esto lo convierte en un verdadero cócktail antioxidante.

7 Componentes básicos del cuerpo – los aminoácidos son el principal componente de nuestro cuerpo. El aloe vera contiene 20 de los 21 aminoácidos que el cuerpo necesita.

8 Ayuda a evitar o reducir la inflamación – contiene 12 sustancias naturales que ayudan a inhibir la inflamación. Contribuye a la adecuada movilidad de músculos y articulaciones.

9 Mejora la función de los fibroblastos – los fibroblastos son las células responsables de la formación del colágeno. Contribuyen al alivio de quemaduras menores, cortes y otras irritaciones de la piel.

10 Mejora el aspecto de la piel – la piel se regenera cada 21-28 días. El aloe vera alimenta las células de la capa basal, haciendo que la piel luzca más joven. De este modo la hidratamos de dentro hacia afuera.

 

Jugo de Aloe Vera Propiedades

El Jugo de Aloe Vera Propiedades se han estado estudiando por diferentes Instituciones y Universidades. Algunas de las propiedades del jugo de aloe vera que podemos destacar son:

  • Nutritivo inhibidor del dolor anti-inflamatorio
  • Cicatrizante bactericida digestivo
  • Depurador regenerador celular antibiótico
  • Antiséptico coagulante antiviral

La actuación de los principios activos que hacen que mantenga el jugo de aloe vera propiedades como las que tiene, se ve favorecido por la alta capacidad de penetración que le confiere su propio poder astringente, que consigue controlar la pérdida de humedad, combatiendo mejor el daño que causan las bacterias y los agentes dañinos del ambiente, ayudando a recuperar el agua y los nutrientes aportados por el propio Aloe Vera.

Es por ello que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que la decisión de investigar sobre las tradiciones milenarias de uso de la planta de Aloe Vera y el esfuerzo por conseguir una forma de estabilizar el gel de la planta y que mantenga el jugo de aloe vera propiedades curativas, no sólo ha sido acertada, sino que también ha sido decisiva en los últimos años para conseguir una vida más sana para todos.

Para comprar jugo de aloe vera 100% natural.

Para saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descargate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Si además quieres tener una información mucho más detallada sobre el aloe vera y conocer más de 80 remedios que el aloe puede aportar a tu salud y consejos de belleza, visita ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda sobre el jugo de aloe vera propiedades, no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compartelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

 

 

Fuente: Jugo de Aloe Vera Propiedades – 10 razones para beberlo

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



63 thoughts on “Jugo de Aloe Vera Propiedades – 10 Razones para Beberlo

  1. susana barragan

    como se hace el jugo de sabila, yo tengo una sabila en mi casa y al menos yo hiebo una penquita o brasito en un litro de agua y me ayuda a desinflamar el intestino que lo tengo delicado por tener gastritis cronica, y aparte cuando me estiro o agacho mas de lo normal seme mueve el intestino grueso y no se porque,el medico lo unico que me mando esmetoclopramida y ya estoy arta de tanta medicina, y tambien dici que eso ya no tiene cura que voy a vivir para siempre con esos dolores uste que opina. gracias

    Responder
  2. MONICA

    Hola Buenas tardes!!!
    Tengo un hrmano con paralisis cerebral de 23 años que en los ultimos 2 meses ha tenido recaidas incluso estuvo internado le aumentaron la dosis de medicamentos en pastillas cuando simpre tomaba en suspension asi mismo le dieron muchisimos mas medicamentos para todas las enfermedades que tubo en su gran mayoria antibioticos y esto causo en esofagitis aguda medicamentosa por lo cual no tolera ningun medicamento.
    El Aloe vera funciona para reconstruir sus tegidos pues la nueva medicina que tiene no surte ningun efecto cada dia esta mas rejego y delgado me pueden apoyar por favor!!!

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, lo primero es que cualquier cosa que le des a probar a tu hermano, lo primero ante todo es consultarlo con su médico o especialista. El aloe vera en un principio le puede ayudar pero es muy posible que sienta una pequeña mejoría. De todas formas antes de dárselo consultalo con tu médico que es el que conoce de primera mano el estado de tu hermano y es el profesional. Saludos

      Responder
  3. Rafaela

    Buenas tardes! Super util toda esta informacion, Sufro de acne y quisiera saber si tomando el jugo de sabila ayudaria a disminuir los hoyitos que deja el acne con el tiempo? Cuanto sugiere usted que tome de este jugo al dia? Gracias!

    Responder
  4. mara

    Hola.Desde hace unos meses tengo hemorroides.
    al principio sangraban y con un cambio de dieta se han mejorado.Ultimamente siguen ahí en ciertos momentos del día.Nunca dolieron ni picaron solo es molesto.No están asociadas a estreñimiento, stress,malos hábitos alimenticios ni nada típico.Llevo cuatro años sin tomar gluten por intolerancia.Mi digestión mejoró muchísimo y el estreñimiento también.Antes de dejar el gluten tomé aloe y fue “mano de santo”.¿Podría ayudarme el aloe con las hemorroides?.Gracias de antemano por sus consejos.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, si el jugo de aloe vera te puede ayudar con eso. Aunque también es importante que acudas a tu médico por si se trata de alguna problema más grave. Saludos

      Responder
  5. Mariana

    Hola! Antes que nada quiero agradecer por compartir esta maravillosa información. Y Quisiera preguntarle como modo preventivo, quiero comenzar a tomar el jugo del Aloe ya que tengo una planta hermosa! Pero quisiera saber cuando es recomendable tomarlo? por la mañana en ayuno, ó a la noche antes de acostarme? Y la cantidad recomendable cual seria? Espero su respuesta!
    Muchas gracias!!

    Responder
  6. Jacqueline Cuevas

    Felicitaciones por vuestra página, por estas horas tu estás por despertarte y yo casi de dormirme…espero hacerlo y dormir bien….mi consulta es la siguiente….puedo sentirme tan mal a causa del mal funcionamiento de mi aparato digestivo??? hoy después de servirme algunas uvas he sentido mucho dolor de cabeza, con nauses,, mareo sensasión de fátiga, me lleno de gases y una interminable cantadera de mis tripas…siento ganas de ir al baño pero no hago nada..se me hace mas notorio luego de las comidas..hay algunas cosas que ahora me caen mal al estomago, antes no, como la palta o aguacate, las comidas con mucho aceite y condimentadas. Hace mas de un año, luego de haber sufrido una inflamación al colon por haber comido pescado, tomé el preparado de aloe vera con tequila y miel, me hizo muy bien. Me gustaría saber si puedo volverlo a tomar, de la misma manera?? o puedo tomar solo el jugo de la planta, y asi me ayudaría a al cansancio de mis piernas..gracias por leerme y por su paciencia. Un abrazo desde Chile.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, yo lo primero que haría sería ir a tu médico o especialista que diagnostique que es lo que te pasa.

      Luego esta claro que el aloe vera te puede ayudar a mejorar, puedes probar el combinado que hicistes la otra vez o sólo tomar el jugo de aloe vera, en el segundo caso no olvides eliminar toda la aloína.

      Saludos

      Responder
  7. ALICIA

    MUY BUENOS DIAS!!!
    EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS LA VERDAD
    QUE SON MUY BUENOS
    SOY DE MADRID
    QUISIERA SABER SI EL ZUMO O JUGO DE LA SABILA AYUDA A MEJORAR EL HERPES VAGINAL?? Y COMO LO HARIA
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!
    ALICIA

    Responder
  8. Pedro

    He consumido zumo de aloe vera de dos marcas diferentes, una con el 97,7% de pureza y otra del 100%, el litro de la primera sale a 5 euros y el de la segunda a 20 euros, el de la primera la dosis recomendada es de 100 mml diarios y el de la segunda 20 mml diarios, ?cual es mejor¿.

    Saludos

    Pedro

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, mi recomendación siempre es que consumas el jugo de aloe vera con mayor pureza posible y que tenga menos aditivos añadidos. Esto lo puedes ver en la etiqueta. En mi tienda tienes también zumo de aloe vera 100% y no está a los precios que me dices, puedes verlo aquí.

      Saludos

      Responder
  9. jose

    he pasado por dos operaciones, una de ulcera duodenal y la siguiente por adherencias intestinales, tomar este jugo me afectará? o no hay problema de que altere mi funcionamiento de los intestinos?

    un saludo

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, el jugo de aloe vera te ayudará, pero lo mejor es que lo consultes con tu especialista médico. saludos

      Responder
  10. rocio leiva

    buenas tardes mi nombre es Rocio, quisiera saber como se prepara el jugo de aloe vera, ya que quisiera consumirlo.
    agradezco me colabore.

    Responder
  11. Amanda

    Felicitaciones por estos articulos, pues el aloe vera es maravilloso. Quiciera saber como preparo el jugo de aloe vera cacero, pues tengo varias plantas . Muchas gracias

    Responder
  12. PATRICIA

    Buenos dias, me gustó mucho su artículo, un amigo me lo recomendo porque me esta doliendo el costado izquierdo y he estado muy inflamada, me dijo que un “caballito” de los tequileros en ayunas todos los dias es suficiente, si es correcto o usted siguiere sea más, también le quiero preguntar si se lo puede tomar mi hermana que tiene artritis, si si que cantidades, muchas gracias

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, en tu caso lo estás haciendo bien de 50-100 ml diario. En cuanto a tu hermana puede tomar como tú el jugo de aloe vera y además usar también el gel de aloe vera para dárselo en las zonas doloridas.

      Más adelante haremos una entrada en la que hablaremos sobre la artritis más detenidamente.

      Saludos

      Responder
  13. luis

    Un compañeero de trabajo me ha explicado que tomaba jugo de Aloevera y que estavo muy cerca de tener hernia de yato. Pasado un tiempo desde que lo ha empezado atomar se le ha ido todo el sintoma del estomago y se encuentra muy bien.
    desde el dia 6-3-2014 lo estoy tomadno 3 veces al dia, 2 cucharads soperas por la mañana en ayunas, 2 al mediodia nates de comer y 2 por la noche antes de cenar y me encuentro muy bien del estómago.
    La primera toma ha sudo por la noche y he tomado 2 cucharadas soperas sin rebajar esa nocha sobre las m5 hora de lamañana me he lkevantdo y tuve una especia de expulsion de gases desde el estomago, pero ya no he tenido mas man ifestacioens de este tipo.
    gracias a mi compañero de trabajo por facilitarme la infromación del Aloevera jugo.

    Responder
  14. guille

    Hola, soy paciente con anticuagulante Sintrom, operada de valvula Mitral
    Mi pregunta hay contraindicacion para mi, “si no”que dosis me puedo tomar todos los dias para que no altere el INR, yo la tango en mi jardin y quisiera tomarla.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, antes de tomar aloe vera tomando sintron debes de consultar con tu médico especialista, ya que el aloe va a actuar sobre la sangre. Saludos

      Responder
  15. nina

    gusto en saludarlo, mi pregunta es la siguiente: me encontraron la bacteria y pareciera que tengo una herida de ulcera cuando como algo mi estomago p’arece que estuviera muy satisfecha y al caminar me duele como si la COMIDA ME QUEDA AHI EN LA ENTRADA DE MI ESOFAGO

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, el jugo o zumo de aloe vera te puede ayudar, tanto a cicatrizar la ulcera como a calmar los dolores de estómago. Pero antes de nada siempre hay que consultar con un médico especialista. Saludos

      Responder
  16. Tania

    Hola, quiero saber si el Aloe Vera me puede ayudar de alguna forma con la Neurofibromatosis 1, evitando que salgan más neirofibromas.

    Gracias.

    Responder
  17. francisco

    Hola, tengo asma y polipos nasales, y habia leido que el jugo de aloe vera es beneficioso, me gustaría saber si es cierto y cuanto deberia de tomar.gracias

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, si como te han informado el aloe vera te puede ayudar con tus problemas. Vamos a trabajar para preparar una receta en breve que publicaremos. Saludos

      Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola algunas veces es posible que te las produzca, sobre todo si no has eliminado correctamente toda la aloína si has hecho tú el jugo de aloe vera.

      Otra razón si no lo has probado antes es que seas alérgico mira este artículo

      Saludos

      Responder
  18. Susana Celis Massieu

    Se me revento una ulcera estomacal y tuve una perdida de sangre significativa. Me hicieron endoscopia y me recomendaron el jugo de sábila para acabar de cicatrizar las heridas del estomago y subir el hierro.
    FELICIDADES por su página

    Responder
  19. massiel

    hola tengo una amiga que esta padeciendo de papiloma humano osea es bueno que tome jugo de aloe vera y como se puede preparar , este alticulo es muy importante que exisan personas como usted que se preocupen asi por los demas felicidades

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, para fortalecer el sistema inmune y de esta manera ayudar con el VPH, con el aloe vera existe una receta. Para hacer esta receta debes conseguir miel, whisky y una hoja del aloe vera.

      Tomo nota del tema para hacer una articulo sobre el tema, saludos

      Responder
  20. Silvia

    deseándole una ráfaga de sonrisas a todos aquellos que me lean y , en particular a Al condorí por su respuesta. Iniciando una cura depurativa en mi herboristería me aconsejaron el jugo de aloe vera coo depurativo de la sangre , para eliminar tóxinas , tras lleer su articulo sobre las propiedades del mismo, estoy un tanto vacilante si realmente me ayudará en la eliminación de toxinas.
    Llevo tomando dos tapones de aloe vera por la mañana y noche , tras diez días de consumo me afloraron en la cara bastantes granos, nunca habiendo padecido de ellos, puedo interpretarlo como una correcta depuración del organismo? . Atentamente y agradeciendo enormemente la atención prestada. Un saludo .

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, puedes tomarla sin problemas si no eres alergica.

      En cuanto a la ingesta diaria, hay mucha gente que la toma a diario para prevenir enfermedades y encontrarse mejor y despues de un tiempo tomandola se quedan otro tiempo sin hacerlo y luego vuelven a tomarla. Otra gente la consume a diario.

      Saludos

      Responder
  21. mikel

    Buenas, tengo dermatitis atopica y estoy tomando jugo de aloe vera y estoy tomando 50ml al dia. Tomo a las mañanas en ayunas.
    Me ha mejorado pero no es que se me haya curado del todo. Quizas debo tomar 100ml? Puede perjudicar si tomo mas?
    Saludos y gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Requerido

 NombreEmail: No Hacemos Spam