Gel aloe vera

Hemos realizado en un artículo anterior como hacer nuestro gel de aloe vera casero, y sabemos de su importancia y que no debe de faltar en nuestro botiquín.

 

Aloe Vera Propiedades

El aloe vera es beneficioso para el cuidado del cutis, en las afecciones por hongos, para combatir el acné, en el cuidado corporal, en las alteraciones del colágeno de la piel como en los eczemas, psoriasis, etc., además también se usa en la cosmética.

Su importancia radica en que penetra en las tres capas de la piel: la dermis, epidermis e hipodermis, y consigue expulsar las bacterias y eliminar los depósitos de grasa que tapan los poros de la piel.

Aloe Vera Propiedades

Además es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Con esto consigue evitar las arrugas prematuras y retardar las propias de la edad, de ahí lo valioso que se está convirtiendo hoy en día en cosmética.

Como protector solar es excelente y si lo usas con regularidad elimina las manchas causadas por el sol.

Además al tener un efecto balsámico es muy aconsejable su uso después del afeitado. Por esta misma razón es también usado después de la depilación. Ayudando a calmar y evitando rojeces, granitos y erupciones.

Efectivo en la prevención de pequeñas estrías en la piel y para prevenir y curar el exceso de caspa y grasa en el cuero cabelludo.

 

Gel Aloe Vera

gel aloe veraEl gel aloe vera no debería de faltarnos en nuestro botiquín y además llevarlo en nuestros desplazamientos y en el coche.

El problema será que no siempre vamos a poder contar con nuestra planta para poder usarla o con una hoja.

Por eso quiero hoy recomendaros un Gel Aloe Vera, que desde hace un tiempo me acompaña siempre que no puedo hacer uso de mis plantas.

banner-468x161-Mas-vale-prevenir

Este gel está elaborado con aloe vera barbadensis y es 100% puro. Con lo que conserva intactas todas la propiedades del aloe vera, tales como antiinflamatorio, emoliente, inmunomodulador, hidratante, cicatrizante, regenerador de tejidos, para las quemaduras (fortuitas, solares, radiaciones químicas, descargas eléctricas, congelación, etc.).

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda sobre el gel de aloe vera, no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compartelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

aloe-vera-tu-doctor-milagroso
No te olvides de compartir!

Tagged As: , , , ,

34 Responses to “Gel aloe vera”

  • Ana on 22 marzo, 2014

    Hola muchas gracias por esta informacion pero save adonde puedo conseguir ese Aloe Vera Puro en Estados Unidos?

    • Al Condori on 5 abril, 2014

      Hola, existen tiendas online donde puedes comprarlo, pero desconozco donde puedes comprarlo en los Estados Unidos.

      Saludos

  • vicky on 17 marzo, 2014

    hola.a mi niña le salio estrias en la caderas de un color rojito.me puede ayudar aloe a que le desaparescan?gracias

    • Al Condori on 18 marzo, 2014

      Hola, sí el gel de aloe vera le puede ayudar. Además puedes ver esta entrada que hicimos sobre el tema aloe vera para las estrias. Saludos

  • bibiana on 7 marzo, 2014

    Hola mi duda es sobre esa marca o la de “Canary Islands, Calmaloe Gel”
    La diferencia de precio es mucha y los ingredientes tambien son diferentes. Quiero una de ellas, pero quiero la mejor y no consigo encontrar opiniones donde las comparen. Muchas gracias.

    • Al Condori on 17 marzo, 2014

      Hola no he probado el Calmaloe Gel pero por lo que he visto sobre el producto no deja de ser Gel de Aloe Vera con las propiedades del mismo. Lo que no te puede decir es la cantidad de aloe vera que tiene.

      Saludos

  • javier2.moreno@gmail.com on 25 enero, 2014

    Ayuda !! digame porfavor en donde puedo comprar este gel de aloe vera

  • Andres on 16 enero, 2014

    Buen dia, lo que pasa es que la piel se me reseca e irrita por causa del uso de un delineador de ceja que uso, en las noches cuando me lo quito, la piel queda irritada y agrietada, podria usar aloe vera para sanar esto y que tan efectivo seria y si es asi me gustaria una recomendacion de marca del producto….gracias

  • Carlos hernandez on 9 diciembre, 2013

    Hola mi pregunta es puedo eliminar o aclarar un lunar pequeño del rostro con el gel aloe vera espero respuesta xfa…

  • mirtalorincz@hotmail.com on 8 noviembre, 2013

    ME COMENTARON QUE EL GEL DE ALOE VERA ES BUENO PARA EL CEREBRO EN UNA PERSONA CON RETRAZO MENTAL ES CIERTO ESO? GRACIAS

    • Al Condori on 8 noviembre, 2013

      Hola, el aloe vera es rico en vitaminas para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y de nuestro cerebro como son las del grupo B. Con lo que es bueno para todo el mundo. Saludos

  • Walter on 2 noviembre, 2013

    hola, tengo un acné terrible cada dia me aparecen mas y mas … quisiera saber si el gel aloe vera me ayudara a combatirlo y en q momento debo aplicarlo ……..

    • Al Condori on 2 noviembre, 2013

      Hola, si, el gel de aloe vera te puede ayudar a combatirlo. Además tienes mi artículo Aloe Vera para el Acne, donde explico como hacer una sencilla mascarilla para combatir el acne. Saudos

  • anonimo on 23 octubre, 2013

    Hola quisiera saber si el gel de aloe vera sirve para la picazon en la zona vaginal me lo recomendaron pero quisiera estar segura

    • Al Condori on 25 octubre, 2013

      Si, puedes usarlo perfectamente. Saludos

  • Paula on 14 octubre, 2013

    Hola! quisiera saber si el gel de aloe vera sirve para aclarar las zonas que rasura la mujer, como axilas y rebaje?

    • Al Condori on 15 octubre, 2013

      Si, ayuda a calmar todas esas zonas, saludos

  • ssandra on 21 septiembre, 2013

    quisiera como saber si soy alergica al aloe..me he puesto en mi cara y me da una picazon suave,pero solo eso y mi otra pregunta es si las personas que padecen de sindrome de sjogren pueden consumirlo…..de ante manos gracias.

    • Al Condori on 21 septiembre, 2013

      Hola, mira mi articulo aloe vera contraindicaciones, donde explico quienes son alérgicos y los que no deben de tomarlo.

      En cuanto al sindrome de sjogren, por los sintomas que tiene, puede ser bueno el consumo de jugo de aloe vera, pero es tu medico o especialista el que tiene que decírelo. Saludos

  • jose maria t on 17 septiembre, 2013

    yo tengo una uña muy blanca como podria solucionarlo con el aloe vera, los enteradillos dicen que son hongos lo puedo solucionar gracias

    • Al Condori on 21 septiembre, 2013

      Hola, con los problemas de salud lo primero es ir a ver a un medico o especialista que te diagnostique lo que tienes.

      El aloe vera entre otros muchos elementos contiene calcio y otras sustancias que te pueden ayudar, pero lo primero es saber realmente que te pasa. Saludos

  • diximolina on 8 agosto, 2013

    Hola, lamentablemente tengo un acne horrible, quisiera saber cuan rapido es la crema de aloe vera para poder eliminarlos, gracias , saludos…

    • Al Condori on 9 agosto, 2013

      Hola, el aloe vera actua en las tres capas de la piel, regenerándolas. Pero al igual que pasa con los estrias profundas esas marcas pueden tardar tiempo en sanar o quedarse cicatrices. Saludos

  • ryan on 24 julio, 2013

    el aloe vera sirve para curar las verrugas genitales??

    • Al Condori on 9 agosto, 2013

      Si, el gel de aloe vera te puede ayudar con las verrugas genitales. Saludos

  • Liana| on 20 julio, 2013

    Hace poco compre un Gel de Aloe Vera …¿Puedo usar el Gel de Aloe Vera en el Rostro?. Pues me lo recomendaron para eliminar ciertas manchas de acne que tengo en el rostro, (me dijeron que lo usara de noche). Que tan recomendable es? y cuanto tiempo dura en verse los resultados?

    • Al Condori on 22 julio, 2013

      Hola, si puedes usar el gel de aloe vera, asi como cremas o preparados caseros que lleven aloe vera. El aloe vera actua en las tres capas de la piel, regenerándolas. Depende de los profundas que sean las manchas tardará un poco más. Saludos

  • jordano on 18 julio, 2013

    ey¡ muchas gracias, deverdad que el aloe vera es muy bueno. pero una pregunta. necesito desentoxicar mi higado. con el aloe vera puedo hacer algo? muchas gracias

  • maria on 3 mayo, 2013

    la aloevera sirve para eliminar moretones despues de una operacion

    • Al Condori on 4 mayo, 2013

      El aloe vera ayuda notablemente a acelerar la curación del traumatismo en forma más rápida. Se usa el gel del aloe sobre la zona del golpe, varias veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Requerido

banner-468x161-Mas-vale-prevenir