Search
Martes 25 Julio 2017
  • :
  • :

Eliminar Verrugas Con El Aloe Vera

Eliminar Verrugas con el Aloe VeraLas verrugas surgen por una infección viral. Son síntomas del Papiloma Humano y no dejan de ser unas protuberancias que salen en la piel en algunas zonas como los genitales, las manos, los pies, la cara y el cuello.

Podemos encontrar muchos remedios para tratarlas pero son pocos los que realmente consiguen al final eliminarlas. Lo que si tenemos que tener claro que lleva tiempo y paciencia hacerlas desaparecer.

Además se pueden convertir en un problema estético para muchos por su tamaño y se pueden volver molestas cuando son grandes.

 

Como Eliminar las Verrugas Usando el Aloe Vera

Como ya hemos hablado en otras ocasiones el aloe vera contiene entre sus propiedades, efectos anti fungicidas, astringentes y anti bacterianos que te ayudarán con su uso a que poco a poco las verrugas reduzcan su tamaño hasta desaparecer.

Podemos usar el aloe vera de las siguientes maneras:

a)   Usando el gel de aloe vera ya sea fabricado por nosotros o comprando gel de aloe vera puro. Lo aplicaremos entre 4 a 5 veces al día realizando un pequeño masaje en la zona afectada.

b)   Otra forma de hacerlo es usando la pulpa de aloe vera en este caso cortaremos unos pequeños trozos y los colocaremos sobre la verruga. Una vez hecho esto sólo tenemos que colocar cinta de tela adhesiva o esparadrapo para que no se caiga y dejarlo actuar hasta el día siguiente que volveremos a colocar nuevos trozos de pulpa de aloe vera.

c)   Si tienes la verruga en una zona en la que no puedes ir todo el día con el apósito que hemos creado de pulpa de aloe vera y esparadrapo también puedes usarla como si fuera el gel de aloe vera y las mismas veces de 4 a 5 diarias.

Aunque elimines las verrugas recuerda que estas son síntomas del Papiloma Humano por lo que no debes de olvidar acudir a tu médico o especialista.

Espero que esta información te haya servido de ayuda y no olvides de compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Te deseo un feliz día.

 

PD – Si deseas adquirir productos de aloe vera puedes visitar nuestra tienda

Banner-publicidad-468x60

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



5 thoughts on “Eliminar Verrugas Con El Aloe Vera

  1. MARTHA ROJO

    COMO PUEDO UTILIZAR EL ALOE VERA EN UNA ERIDA EN LA ENTRADA DE LA VAGINA, ME SERVIRA PARA EVITAR QUE SE INCREMENTE Y DESINFLAME??

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola el aloe vera te ayuda a cicatrizar las heridas. Puedes usar la planta directamente por la zona de la pulpa o gel de aloe vera. Saludos

      Responder
  2. gladysnorma

    muy interesante sus comentarios realmente me interesan mucho, ya estoy tomando aloe para mi asma , gracias por su ayuda , que DIOS lo bendiga muy amable

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Nombre

Email

Respetamos tu privacidad Desarrollado por: webmailresponse.com