Search
Martes 6 diciembre 2016
  • :
  • :

El Aloe Vera para Bajar de Peso

El Aloe Vera para Bajar de Peso

el aloe vera para bajar de pesoAlgunos de los productos para bajar de peso que usamos llevan entre sus componentes el aloe vera, pero realmente hay poca evidencia científica disponible para asegurar que el aloe vera sirve para bajar de peso.

Realmente y como todos sabemos la pérdida de peso se reduce a quemar más calorías de las que consumimos.

Banner-publicidad-468x60

Una buena dieta en la que estén representados todos los grupos de alimentos, la práctica regular de algún tipo de ejercicio y el consumo de aloe vera, que nos puede ayudar a paliar las carencias de una mala alimentación. Además de los nutrientes que nos aporta, también actúa como depurador y limpia los conductos intestinales.

 

Realizar una dieta para bajar de peso con aloe vera o sabila

Lo primero antes de realizar ningún tipo de dieta por nuestra cuenta, es acudir a nuestro médico, para que nos controle todo el proceso de la pérdida de peso y nuestro organismo.

Una vez tenemos la dieta, podemos complementarla con el consumo de jugo de aloe vera, que nos puede ayudar con la falta de nutrientes que tengamos, además de ayudarnos a limpiarnos por dentro.

El consumo recomendable de aloe vera es de 50ml – 100ml. Que puedes tomar sólo, o acompañar con agua o con algún zumo u otra bebida de tu elección.

La pérdida de peso, nunca debe de convertirse en una carrera contrarreloj, sino en un proceso en que el cuerpo vaya perdiendo las calorías que le sobran paulatinamente.

Una buena dieta debe de contener frutas, verduras, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa,  grasas saludables como las semillas y el aceite de oliva, huevos, pescados y aves de corral sin piel.

Evitando un consumo excesivo de alimentos procesados.

Si esta dieta la acompañamos con una rutina de ejercicios, nos ayudará a perder peso más rápidamente. Realizando ejercicios que aumenten nuestro tasa metabólica y la actividad cardiovascular.

Y por último el beber unos dos litros de agua, para mantener en todo momento nuestro cuerpo hidratado.

Para saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descargate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Si quieres conocer mas acerca de aloe vera, aprender a hacer mas de 130 remedios caseros para combatir enfermedades y como preparar más de 25 productos de belleza; te recomiendo que leas el libro electrónico que encontraras en: ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

Si quieres comprar productos aloe vera garantizados puedes visitar mi Tienda Online.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda sobre el aloe vera para bajar de peso, no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compartelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



10 thoughts on “El Aloe Vera para Bajar de Peso

  1. ana

    Hola,quiero decirosque yo bajé 6 kilos en seis meses sin enterarme,poco a poco, un vaso de zumo de frutas y aloe vera en la batidora. Comiendo de todo lo que me apetecia, mas bien cosas sanas, sin frituras y menos leche.

    Responder
  2. auri

    HOLA ESTOY MUY AGRADECIDA ,PUES ESTOY APRENDIENDO MUCHO SOBRE EL ALOE VERA, PERO ME GUSTARIA HACER JABON DE ALOE VERA ,PODRIAS DECIRME DONDE ENCONTRAR LA RECETA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Requerido


Nombre

Email

Respetamos tu privacidad Desarrollado por: webmailresponse.com