Como Tomar Aloe Vera

como tomar aloe veraEl Aloe Vera es una planta bien conocida para el tratamiento de quemaduras y las picaduras de insectos. Sin embargo, quizás desconozcas que se puede comer también

En este articulo te enseño como tomar aloe vera

 

Como Tomar Aloe Vera – Preparación de la Hoja

Antes de nada hay que tratar el aloe vera igual que si nos fueramos a hacer un Jugo de Aloe Vera o Zumo de Aloe Vera.

  • 1-   Cortamos nuestra hoja u hojas de la planta. Siempre las más cercanas a la tierra y más exteriores.
  • 2-   Una vez cortadas, de la hoja, cortamos un trozo de la punta de la hoja y otro de la base.
  • 3-   Lateralmente quitamos las espinas.
  • 4-   Ahora tenemos dos opciones:
  •  Colocamos nuestra hoja en un jarro o tarro con agua para que se vaya escurriendo la aloína que es el gel amarillento que existe entre la hoja y la pulpa de aloe vera.
  • Cortamos la hoja de arriba y de abajo con un cuchillo y la pulpa resultante la lavamos bien, bajo un grifo con agua para eliminar toda la aloína de la pulpa de aloe vera.

 

Como Tomar Aloe Vera

Como tomar aloe vera? Muchas personas toman pulpa de aloe vera crudo. Pero no es algo que a la mayor parte de las personas nos guste.

El uso del Aloe Vera se ha generalizado y poco a poco se ha ido introduciendo en la cocina en la confección de muchos platos.

Algunos ejemplos de platos donde se usa el aloe vera:

  • Tortilla de Aloe y Esparragos
  • Gado Gado de Aloe Vera
  • Aloe Vera Escarchado
  • Gominolas de Aloe Vera

Existen muchas más, aquí tienes solo uno ejemplo, además de una gran cantidad de batidos que también lo incorpora.

 

aloe vera escarchadoPor Qué Comer Aloe Vera

Ya que hemos respondido a como tomar aloe vera. El responder a ¿Porqué tomar aloe vera? Su respuesta es sencilla, por la gran cantidad de propiedades y beneficios que aporta a nuestra salud.

Existen zonas donde comer aloe vera es algo totalmente natural. Lugares como China, Japón, Corea y otros países asiáticos mezclan trozos de aloe vera con infusiones y comidas. En Estados Unidos es un producto que también se está empezando a comer. Una de las razones principales es porque aumenta la resistencia a las enfermedades.

 

Donde Comprar Aloe Vera

Si ya sabemos como tomar aloe vera y porque comer aloe vera, si te preguntas donde puedes comprar aloe vera. La respuesta hoy es muy fácil, puedes encontrarlo en un montón de sitios en tiendas naturistas, viveros, tiendas online, etc…

En muchas tiendas online puedes comprar hojas de aloe vera, así como plantas, jugo de aloe vera, gel de aloe vera, cosmética, etc.

 

Para saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descargate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Si quieres conocer mas acerca de aloe vera, aprender a hacer mas de 130 remedios caseros para combatir enfermedades y como preparar más de 25 productos de belleza; te recomiendo que leas el libro electrónico que encontraras en: ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

Si quieres comprar productos aloe vera garantizados puedes visitar mi Tienda Online.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda sobre como tomar aloe vera, no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compartelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso