Search
Martes 6 diciembre 2016
  • :
  • :

Como Aclarar la Piel

Como Aclarar la Piel

mascarilla de aloe veraPara muchas personas, sobre todo mujeres, tener manchas en la piel puede suponer un problema, sobre todo estético y desean aclarar la piel como sea.

Banner-publicidad-468x60

Hay varias opciones eficaces para tratar este problema, entre ellos:

  • Existen medicamentos, que recetados por un profesional, te pueden ayudar.
  • Los tratamientos quirúrgicos y químicos. Muchos salones de belleza te ofrecen hoy este servicio y además puedes comprar también kits para hacerlo tú, en tu casa. Aunque los tratamientos más rápidos cuando tomas la decisión de quitarlo a través de químicos o de quirúrgicos es ir a un dermatólogo o cirujano plástico.
  • Dermoabrasión. Es la exfoliación de la piel con un cepillo de alambre rotativo.
  • Revestimiento de la piel con láser.
  • Tratamientos naturales entre ellos tienes la cáscara de la naranja, el agua, la cúrcuma un producto muy utilizado en la India y muchos más entre ellos el aloe vera.

Como decía anteriormente entre los remedios naturales que podemos encontrar está el aloe vera. A continuación os pongo una sencilla receta para hacer en casa que os ayudará a blanquear la piel de manera natural

 

Como Aclarar la Piel – Receta Casera con Aloe Vera

Los ingredientes que vas a necesitar para esta receta casera de cómo aclara la piel son:

curcuma cascara de naranja seca

La cantidad de ingredientes va a variar de acuerdo a la cantidad que quieras hacer y a los sitios de tu cuerpo donde te lo vas a aplicar.

Coge la cascara de naranja y pásala por un rallador para que se convierta en polvo.

Hecha el resto de los ingredientes, junto con la cáscara de naranja en un bol y bátelo hasta que sea una pasta homogénea.

Ya tienes preparada tu crema casera para aclarar la piel, ya solo tienes que aplicártela durante 15 minutos y lavar con agua fría.

Si has hecho más cantidad de la que vas a usar, guarda el resto en la nevera, a ser posible en un tarro o bote opaco que no deje entrar la luz.

Para saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descárgate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda sobre como aclarar la piel, no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compártelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

 

Información que te puede interesar:

Libro con más de 130 remedios caseros para combatir enfermedades y 25 productos de belleza

Tienda online de Productos Naturales de Aloe Vera

Blog sobre temas de cosmética y maquillaje 

Más información para aclarar la piel para siempre

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



10 thoughts on “Como Aclarar la Piel

    1. Al Condori Post author

      Hola en la wikipedia he encontrado todas estas formas de llamarla azafrán cimarrón; yuquilla (Cuba), turmérico, jengibrillo (Puerto Rico), palillo cholón, palillo chuncho, guisador, palillo (Perú, Bolivia).

      Saludos

      Responder
  1. frank

    Hola, que es cúrcuma? Ja o no sé lo que es, ó lo conozco pero por otro nombre..y una pregunta mas, digamos aplicandome esta receta 2 o tres veces a la semana ¿En cuanto tiempo comenzaria a ver resultados? Gracias 🙂

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, aqui tienes una explicacion amplia de lo que es la curcuma.

      El aloe vera actua en las tres capas de la piel, de dentro hacia fuera, con lo que en una o dos semanas empezarás a ver resultados.

      Saludos

      Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola la cúrcuma es un producto muy común, que se usa mucho también en cocina, ya que como el azafrán sirve para colorear muchos platos, lo puedes encontrar tambien como aditivo alimentario E100.

      Saludos

      Responder
  2. Jose Antonio

    hola, espero que estes bien. Mi duda esque si la cascara de naranja o la curcuma no le hara daño a mi piel ya que tengo acne, y otra es si me la tego que hechar todos los dias o caada cierto tiempo; la misma pregunta te haria sobre la mascarilla de aloe vera para el acne, me la tengo que hechar todos los dias o cada cierto tiempo y por cuanto tiempo lo dejo reposar.
    – Gracias muy amable.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, salvo que se diga lo contrario en una receta a mi no me gusta usar todos los días una mascarilla como mucho cada dos o tres días, para que la piel descanse; aunque lo ideal sería una vez a la semana, pero eso depende de cada caso en concreto.

      Ten en cuenta que las recetas que aqui pongo son muy genéricas y que cada uno dependiendo de su caso en particular tiene que ver si él/la puede usarla o no.

      Saludos

      Responder
  3. Lucio Bianchi

    Hola, buen día. Quería hacerle una pregunta porque a mi me han quedado marcas por culpa del acné. y me gustaría sacarmelas con algo natural, ya que no me gustan los productos químicos que te ofrecen los dermatologos. Si pudiera ayudarme estaría muy agradecido

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Requerido


Nombre

Email

Respetamos tu privacidad Desarrollado por: webmailresponse.com