Como Aclarar la Piel

mascarilla de aloe veraPara muchas personas, sobre todo mujeres, tener manchas en la piel puede suponer un problema, sobre todo estético y desean aclarar la piel como sea.

Hay varias opciones eficaces para tratar este problema, entre ellos:

  • Existen medicamentos, que recetados por un profesional, te pueden ayudar.
  • Los tratamientos quirúrgicos y químicos. Muchos salones de belleza te ofrecen hoy este servicio y además puedes comprar también kits para hacerlo tú, en tu casa. Aunque los tratamientos más rápidos cuando tomas la decisión de quitarlo a través de químicos o de quirúrgicos es ir a un dermatólogo o cirujano plástico.
  • Dermoabrasión. Es la exfoliación de la piel con un cepillo de alambre rotativo.
  • Revestimiento de la piel con láser.
  • Tratamientos naturales entre ellos tienes la cáscara de la naranja, el agua, la cúrcuma un producto muy utilizado en la India y muchos más entre ellos el aloe vera.

Como decía anteriormente entre los remedios naturales que podemos encontrar está el aloe vera. A continuación os pongo una sencilla receta para hacer en casa que os ayudará a blanquear la piel de manera natural

 

Como Aclarar la Piel – Receta Casera con Aloe Vera

Los ingredientes que vas a necesitar para esta receta casera de cómo aclara la piel son:

  • 1 cucharada de miel pura de abeja
  • Cascara de naranja seca
  • 3 cucharadas de Gel de aloe vera
  • 1 cucharada de Cúrcuma

curcuma cascara de naranja seca

La cantidad de ingredientes va a variar de acuerdo a la cantidad que quieras hacer y a los sitios de tu cuerpo donde te lo vas a aplicar.

Coge la cascara de naranja y pásala por un rallador para que se convierta en polvo.

Hecha el resto de los ingredientes, junto con la cáscara de naranja en un bol y bátelo hasta que sea una pasta homogénea.

Ya tienes preparada tu crema casera para aclarar la piel, ya solo tienes que aplicártela durante 15 minutos y lavar con agua fría.

Si has hecho más cantidad de la que vas a usar, guarda el resto en la nevera, a ser posible en un tarro o bote opaco que no deje entrar la luz.

Para saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descárgate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda sobre como aclarar la piel, no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compártelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

 

Información que te puede interesar:

Libro con más de 130 remedios caseros para combatir enfermedades y 25 productos de belleza

Tienda online de Productos Naturales de Aloe Vera

Blog sobre temas de cosmética y maquillaje 

Más información para aclarar la piel para siempre

aloe-vera-tu-doctor-milagroso