Search
Martes 6 diciembre 2016
  • :
  • :

Antihistaminicos Naturales – Remedios Caseros Para la Alergia

Antihistaminicos Naturales, Remedios Caseros Para la Alergia

antihistaminicos naturalesCada año cuando llega la primavera, el sol nos calienta más y hace que los árboles y las plantas empiecen a despertar de su letargo y florezcan. Esto hace que segreguen polen, lo que es un grave problema para muchas personas.

Para muchos alérgicos esta es la peor época del año, ya que es cuando las plantas llegan a su máximo apogeo.

Por esta razón vamos a repasar algunos antihistamínicos naturales que os ayudarán a mejorar de vuestro estado y esquivar de esta forma un poco el malestar que os puede causar el polen.

 

Antihistamínicos Naturales

antihistaminicos naturales 02Para empezar hay que dejar claro que los antihistamínicos naturales no actúan con la misma rapidez que los productos farmacéuticos.

Lo que si vamos a conseguir con ellos es que poco a poco y de manera progresiva solucionar los efectos de la alergia, ya que sus efectos actuarán en nuestro cuerpo durante más tiempo.

Esto nos va a hacer que debamos prestar atención y ser constantes a la hora de consumir estos productos, pues de ello va a depender nuestro estado, frente a los agentes que nos hacen daño.

 

Remedios Caseros Para la Alergia

Las plantas liliáceas como la cebolla y el ajo tienen sustancias que nos ayudarán a reforzar los mecanismos de defensa del organismo. El ajo tomado en ayunas, ayuda a todo tipo de alergias.

Otra planta liliácea es el aloe vera que es un potente estimulador del sistema inmune, pues su ingesta en forma de jugo, zumo o pulpa de aloe vera ayuda a reforzar las defensas del organismo, además de ser un perfecto balanceador del mismo y de sus funciones, ya que nos ayuda a que el organismo consiga su equilibrio.

Te puedes ayudar además de algunos cítricos como la naranja o la mandarina ya que también refuerzan el sistema inmunológico y aumentan las defensas del organismo.

Banner-publicidad-468x60

Al igual que el aloe vera, las naranjas y las mandarinas tienen efecto depurativo, lo que los convierte en una manera excelente de expulsar toxinas y mejorar la salud general del cuerpo.

Existen además hierbas naturales como el té de equinácea y el eucalipto que te ayudarán en los efectos que causan las alergias. El té de equinacea en infusión es un potente refuerzo del sistema inmunológico y el eucalipto hervido en agua desprende vapores que despejan los conductos respiratorios y los limpian.

También se pueden usar otras hierbas para usar en vapor como la manzanilla, la melisa y la menta.

Espero que todos estos remedios caseros para la alergia te sean de ayuda y entiendas lo que los antihistamínicos naturales pueden hacer por ti, pero recuerda que es muy importante ser constante a la hora de consumir estos productos.

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



5 thoughts on “Antihistaminicos Naturales – Remedios Caseros Para la Alergia

  1. Rafael

    Buenas, llevo tomando desde hace 3 dias pastillas de aloe vera. Quería saber si son igual de efectivas que el zumo. Tengo el colon irritable y gastritis crónica. Gracias y un saludo

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola las pastillas han recibido un tratamiento que en muchos casos ha podido perder la mayor parte de las propiedades del aloe vera. Saludos

      Responder
  2. concepcion

    quisiera saber si le puedo dar zumo de aloe vera a mi perra porque tiene alergias alimentaria y medioambiental y se arrasca mucho, ella pesa 20 kg

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Requerido


Nombre

Email

Respetamos tu privacidad Desarrollado por: webmailresponse.com