Search
Friday 31 October 2014
  • :
  • :

Aloe Vera Usos – Blanquear Dientes Caseros

aloe vera usosAloe Vera Usos

Aloe Vera Usos vengo hablando desde hace algún tiempo, y son harto conocidos junto scon sus propiedades desde la más remota antigüedad.

Aún así, todavía queda gente que no conoce que también se puede el aloe vera usos se puede usar ingiriéndolo como alimento, bien directamente, bien mezclado con otros alimentos o de forma líquida, en forma de zumo natural, lo que hace que aporte sus propiedades desde dentro del propio organismo.

Aloe Vera Usos – Periodontitis

periodontitisUno de los aloe vera usos que se le puede dar a esta forma de administrar el Aloe Vera es el de luchar contra la Periodontitis (inflamación del tejido fibroso que rodea la raíz de los dientes y que la fija al hueso de la mandíbula y a la encía). Para esto sólo es necesario que varias veces al día tengamos en la boca un trozo de gel de Aloe Vera hasta que se deshaga o nos cansemos y la mastiquemos y traguemos, o bien, que hagamos enjuagues bucales con zumo de Aloe Vera antes de tragarlo, ya que la vitamina D que tiene el Aloe Vera y su poder antiinflamatorio nos ayudarán a terminar con la enfermedad de las encías.

Aloe Vera Usos – Blanquear Dientes Caseros

encias mas fuertesPero las virtudes del Aloe Vera en lo que respecta a la zona bucal no acaban ahí. El Aloe Vera también puede ser un magnífico dentífrico, que nos ayudará no sólo a mantener sanas las encías, sino también a blanquear los dientes y a acabar con el sarro. Con lo que seguimos con los aloe vera usos.

Dentro de este artículos de Aleo Vera Usos, os quiero dejar con tres tramientos para los dientes que mejorararan tu sonrisa:

  • Aloe Vera Usos 1 – Para empezar, ya hemos comentado la primera de ellas, nos frotaremos por las encías una rodaja de gel de Aloe Vera y la masticaremos y tragaremos para que todos los beneficios que posee la planta nos hagan bien en el interior del organismo.
  • Aloe Vera Usos 2 – Otra opción es coger 20 ml de miel y 5 ml de jugo de Aloe Vera, mezclamos bien los dos ingredientes y aplicamos en las encías, ayudándonos a combatir el sangrado de las mismas. Siempre deberemos aplicar este tratamiento después de enjuagarnos la boca con zumo de Aloe Vera para maximizar los resultados.
  • Aloe Vera Usos 3 – Podemos hacernos también una pasta de dientes con la mezcla de jugo o pulpa de Aloe Vera, 2 gotas de Agua Oxigenada y una cucharada de postre de Bicarbonato Sódico. Mezclamos bien todos los ingredientes, aplicamos sobre un cepillo de dientes blando y nos lavamos los dientes como habitualmente. No debemos saltarnos el cepillado de los dientes con esta pasta por las noches, ya que la ausencia de ingesta de comida ayudará a obtener unos mejores resultados con nuestra pasta de Aloe Vera. Esta pasta nos hará que poco a poco nuestros dientes vayan adquiriendo un tono más blanco.

Tanto la primera de las opciones (aplicar directamente la pulpa de Aloe Vera sobre dientes y encías), como la última (la pasta de dientes hecha con Aloe Vera), nos ayudarán a combatir el sarro, debido a las propiedades antibacterianas que el Aloe Vera posee.

No quiero dejar pasar la oportunidad para recomendarte una pasta de dientes, si no quieres hacer la tuya propia y quieres comprar una comercial pero con un buen contenido en aloe vera.

 

Para saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descargate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Si además quieres tener una información mucho más detallada sobre el aloe vera y conocer más de 80 remedios que el aloe puede aportar a tu salud y consejos de belleza, visita ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda sobre el aloe vera usos no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compartelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

Banner-publicidad-468x60

 

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



7 thoughts on “Aloe Vera Usos – Blanquear Dientes Caseros

  1. villova

    Eres fantástico AL, no tengo más que palabras de admiración por lo que nos comunicas y enseñas, cada día me siento mas contento de haber contactado contigo y así haberme enseñado a usar el Aloe Vera, ya que tus envíos me llenan de gozo, al poder saber como cada dia que recibo algún correo es para tener un nuevo conocimiento sobre el Aloe.

    Gracias.

    Responder
  2. Donalb

    Hola Alcondori, recientemente me inscribí a tu página soy fiel seguidor de los articulos y mi deseo es iniciar una micro empresa en Palmira( Colombia) se que con la ayuda de Dios y tu apoyo podre concretar ese proyecto.
    Gracias

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Espero te vaya bien, y hoy en dia las micro empresas son el futuro y más con la crisis que estamos viviendo en Europa y sobre todo en España. Saludos

      Responder
  3. Sophia Aguilera

    Hola Al Condori. Me parecen muy interesantes tus artículos y te sigo desde hace algún tiempo, es más, siempre que puedo recomiendo que visiten tu canal de youtube, tu perfil de twitter o el blog. Acabo de leer también la publicación sobre el champú y, al leer esta, he echado de menos un par de cosas:

    1. ¿Qué cantidad de pasta sale con esta fórmula, la justa para un sólo cepillado?
    2. Si sale para más de un cepillado o si quisiera alguien hacer más dosis, ¿qué tipo de envase crees que sería el adecuado para guardar la cantidad no usada?

    Supongo que se recomienda el uso de un cepillo blando porque el bicarbonato es abrasivo y un cepillo duro podría estropear el esmalte de los dientes, ¿es así?

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros.

    Sophia Aguilera.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Gracias por tu comentario Sophia.

      Si la dosis que sale es para un solo cepillado. Como sabes los envases de pasta de dientes son normalmente tubos, si quieres hacer más cantidad para varios cepillados deberías de buscar algun tipo de envase que te fuera fácil poder usarlo a la hora del cepillado. Aunque mi recomendación es que no hicieras mucha cantidad.

      Saludos

      Al Condori

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Requerido

Banner-publicidad-468x60
 NombreEmail: No Hacemos Spam