Search
Saturday 20 December 2014
  • :
  • :

Aloe Vera Para las Estrias

Aloe Vera Para las Estrias

aloe vera para las estriasTambien nos sirve el Aloe Vera para las estrias, para evitar que aparezacan y para reducirlas de manera natural una vez que han aparecido.

Desde hace mucho tiempo se conocen las propiedades curativas y los efectos anti-inflamatorios del aloe vera y también podemos hacer una crema de aloe vera para las estrias tanto para prevenirlas como para reducirlas cuando se han producido.

La mejor manera de combatir las estrias es prevenirlas, ya que incluso los mejores remedios que nos encontramos en el mercado a menudo sólo ayudan a minimizarlas pero no las hacen desaparecer.

Si el Aloe Vera se aplica a tiempo, ayuda a curar las primeras señales que anteceden a la aparición de las estrías.

El Aloe Vera también se puede aplicar en las estrías cuando ya han aparecido y puede ayudar a reducirlas.

 

Banner-publicidad-468x60

Cómo usar el Aloe Vera para las estrias

crema aloe vera embarazadaPuedes comprar el Aloe Vera ya procesado en forma de gel, extracto, cremas, etc…

Aunque también puedes hacer tu propio Crema de Aloe Vera para las Estrias,  de la siguiente manera:

  • En una taza de desayuno
  • Llenamos la mitad de la taza con Aceite de Oliva a ser posible Virgen Extra
  • Llenamos ahora ¼ de taza con gel de Aloe Vera, o con jugo de Aloe Vera 100% Natural o lo hacemos nosotros mismos cogiendo las hojas de nuestra planta de aloe vera y preparándolas como enseño aqui en el blog o en mi canal de youtube.
  • el líquido de 6 cápsulas de vitamina E y 4 cápsulas de vitamina A.
  • Mezclar bien esta mezcla hasta que se quede una pasta uniforme y guardar en la nevera.
  • Aplicar la crema resultante en las estrías para que se reduzcan o desaparezcan o en las áreas donde las estrías son más probables que aparezcan con regularidad con el fin de prevenirlas.

Para obtener nuestro propio jugo o gel de aloe vera, sólo tendremos que coger una o dos hojas de nuestra planta de aloe vera. Le cortamos lateralmente las espinas y ahora tenemos dos opciones para preparar nuestro gel de aloe vera.

  • Como no lo vamos a ingerir podemos usar la hoja entera entera, sin separar la pulpa de la hoja.
  • La segunda opción sería como hemos hecho en otros preparados, separar la pulpa de aloe vera de la hoja.

Esta crema debes de untártela dos veces al día si es posible. Una por la mañana y otra por la noche antes de irte a dormir, que es cuando vas a obtener los mejores resultados.

Al ser nuestra piel un organismo vivo, que está en continuo cambio es conveniente que utilices con regularidad esta crema.

Para saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descargate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Si además quieres tener una información mucho más detallada sobre el aloe vera y conocer más de 80 remedios que el aloe puede aportar a tu salud y consejos de belleza, visita ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda sobre el aloe vera para las estrias no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compartelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

 

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



19 thoughts on “Aloe Vera Para las Estrias

    1. Al Condori Post author

      Hola, claro puedes añadírselo. Tenemos pendiente de publicar un artículo tambien de una creama con rosa mosqueta. Saludos

      Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola al hacer zumo de aloe vera debes de quitar la sustancia amarillenta que es la aloina que se encuentra entre la hoja y la pulpa, ya que es un potente purgante. Esto no hay que hacerlo cuando se hace el gel o alguna crena. Saludos

      Responder
  1. Ale

    Hace un par de días sufrí una quemadura importante por los efectos de los rayos ultra violeta, debió ser de grado 2 a 3 porque me salieron pequeños granitos parecidas a las ampoas, tenía bastante delicado, a los 3 días días comencé a utilizar esta planta, solo la partía por la mitad y frotaba mi piel con el jugo por la zona afectada, lo hice tantas veces al día como podía, voy en el día 11 u 12 de la quemadura y ya estoy casi sanada. Las quemaduras de sol por lo gral. demoran de 2 a 3 semanas en sanar, esta planta me ha ayudado a regenerar mi piel y a que la quemadura no se me infectara puesto que me picaba bastante la zona, me desinflamó y solo me ha ayudado, estaba muy preocupada, cualquier quemadura siempre es de cuidado. Esta planta es buenisima para muchas cosas pero sobre todo para la piel, heridas, quemaduras y estrías, es mejor que cualquier medicamento existente en el mercado, posee muchas propiedades, solo puede brindarte bueno efectos para la piel, cabello y organismo al ingerirla oralmente. Saludos

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola si puedes usarlo en tu piel es la aloina, lo que no debes de consumirla ya que es un potente purgante. Lo mejor es que uses la hoja entera con piel, aloina y pulpa para tu piel. Saludos

      Responder
  2. carlos

    hHola condor quisiera saber prque las plantas tiene que estar plantadas en macetas de barro tengo muchas plantas pero no me doy cuenta cuales tubieron flor, no pude entrar nunca a ver tus videos.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, como te comentaba en tu anterior comentario puedes ponerselo. Veo más ponerselo a la crema, que al gel, pero siempre puedes probar y ya nos contaras. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Requerido

Banner-publicidad-468x60
 NombreEmail: No Hacemos Spam