Search
Saturday 1 November 2014
  • :
  • :

Aloe Vera Para el Pelo

Aloe Vera Para el Pelo

aloe vera para el peloAloe vera para el pelo. Es un hecho constatado y que a nadie sorprende que todos los días se pierden cabellos, aproximadamente unos 100 cabellos de la cabeza se pierden diariamente, de los 100.000 cabellos que tiene el cuero cabelludo.

Individualmente el cabello vive un promedio de 4 años y medio, durante el cual crece una media de 1,25 centímetros ½ pulgada al mes. Cuando este cabello muere a lo largo de su quinto año es reemplazado por otro en los seis meses siguientes. Es aquí donde a muchos le empiezan los problemas porque la calvicie genética es causada por la insuficiencia del cuerpo para producir nuevos cabellos.

Esta pérdida de cabellos se va apareciendo de manera gradual y puede darse por parches o difusa, es decir, por todas partes.

aloe vera para el cabello

aloe vera para el cabello

A medida que envejecemos tanto en hombres como en mujeres suele aparecer la pérdida del grosor del cabello y la cantidad que tenemos. Aunque es en los hombres donde la calvicie hereditaria se da más a menudo. Un 25% de los hombres comienzan a quedar calvos a los 30 años de edad y casi dos tercios son calvos o están en proceso cuando llegan a los 60.

Factores como el estrés, una mala dieta, los trastornos hormonales o el mal uso de los productos capilares hace que esté aumentando de forma preocupante la población como problemas relacionados con el cabello y que cada vez más personas acudan a los dermatólogos.

Banner-publicidad-468x60

Aloe Vera Como Solución a los Problemas de Perdida de Cabello

tratamientos para el cabello caserosEl aloe es una solución eficaz contra este problema, ya que su composición se asemeja a la de la queratina del pelo, asimismo sus complejos de aminoácidos poseen una estructura similar a la del folículo del cabello. A todo esto se suma su acción bactericida y fungicida, regulando el exceso de grasa y facilitando la eliminación de la seborrea y las células muerta acumuladas en cuero cabelludo.

Para saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descargate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Si quieres conocer mas acerca de aloe vera, aprender a hacer mas de 130 remedios caseros para combatir enfermedades y como preparar más de 25 productos de belleza; te recomiendo que leas el libro electrónico que encontraras en: ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

Si quieres comprar productos aloe vera garantizados puedes visitar mi Tienda Online. Donde encontrarás productos para tratar tu cabello de manera correcta.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda sobre aloe vera para el pelo, no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compartelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



15 thoughts on “Aloe Vera Para el Pelo

  1. Alvaro

    Hola, soy joven y por el uso frecuente del secador, el pelo se me esta quedando muy fino y con tendencia a caerse (he dejado de utilizar el secador). Por ahora no tengo entradas, pero sigue cayendose al ser muy debil.
    Bueno el caso es que he leido que el Aloe vera es muy bueno para combatir la caida y para fortalecer el cabello.
    Quisiera saber como poder utilizar el aloe vera para fortalecer el cabello,no tengo la planta, con el gel industrial se puede?

    Responder
  2. inma

    Hola.quisiera saber si puedo usar la mascarilla de aloe como hidratante.Me pinto el pelo y me he hechado como un moldeador.Se me ha quedado el pelo muy seco.Que me aconsejas?Gracias.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, en un principio tanto el gel como el zumo de aloe vera te pueden ayudar como hidratante. Cuando lo pruebes nos puedes contar tu experiencia. Saludos

      Responder
  3. ramon

    saludos amigo al ,interesante tema sobre aloe vera para el cabello¿una persona que esta perdiendo el cabello como debe tomar aloe vera le comento desde peru gracias por la respuesta.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola Ramón, la caida del cabello es un problema de difícil solución, aunque te puede ayudar tanto el consumo de jugo de aloe vera como hacerte mascarillas con gel de aloe vera y aplicártelas en el pelo. Saludos

      Responder
  4. Chica2014

    Buenas tardes tengo una duda del uso de aloe vera, he leído que para los problemas de caspa se puede aplicar una cantidad al cabello antes de lavarlo, pero el cabello debe estar seco o húmedo para aplicar el gel?

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, si, el aloe vera te puede ayudar con los problemas de caspa. En breve publicaremos un articulo sobre el tema pero te adelanto que la forma es despues de haber hecho el gel, extenderlo sobre la cabeza y masajearla periodicamente hasta su absorción. Saludos

      Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, gracias por suscribirte. Una vez confirmas que te has suscrito, te llega un segundo correo en donde viene para poder bajarte el reporte en formato .rar. Saludos

      Responder
  5. Sandra

    FASCINANTE! ES UNA PLANTA MILAGROSA ENTONCES!
    QUIERO SABER MUCHO MAS. Y NECESITO RESOLVER UN GRAVE PROBLEMA QUE TENGO DE CAIDA DEL CABELLO. GRACIAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Requerido

Banner-publicidad-468x60
 NombreEmail: No Hacemos Spam