Search
domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

Aloe Vera Para el Acne

Aloe Vera Para el Acne

aloe vera para el acneEn este artículo te voy a enseñar a hacer una sencilla mascarilla de Aloe Vera Para el Acne, a la que le añadiremos tambien las propiedades de la miel.

Con esta mascarilla de aloe vera para el acne coneguirás tener una piel tersa y te ayudará a luchar contra el acne.

 

Ingredientes

Como podrás comprobar son muy sencillos y fáciles de conseguir los ingredientes que vas a necesitar:

  • 1 cucharada de jugo de Aloe Vera o pulpa
  • 1 cucharada de miel
  • 1 Tazón y una cuchara

Preparación de la Mascarilla de Aloe Vera para el Acne

Mezcla los dos ingredientes en un tazón. Una vez los tengas bien mezclados, déjalos reposar durante 10 minutos.

Aplicar sobre el rostro y el cuello. Déjalo actuar durante 15 minutos y luego enjuágate con agua tibia y una toallita.

 

Beneficios

Tratamiento anti acne con aloe veraComo habéis podido comprobar esta mascarilla es super fácil de hacer y usar.

Ayuda a calmar la piel mientras lucha contra el acné. Cualquier persona que sufra de hinchazón, irritación, enrojecimiento o acné se beneficiara con el uso de esta mascarilla.

El Aloe Vera, en su forma natural, se sabe que ayuda a reducir el dolor y el sufrimiento por las quemaduras solares, por eso muchas compañías de cuidado de la piel, han empezado a agregar aloe vera a sus productos.

La miel contiene propiedades antimicrobianas y es un antioxidante natural. Con la miel se puede luchar contra las infecciones microbianas que causan el acné sin irritar la piel. Además también saca las impurezas de los poros que normalmente permanecen tapados, enconada bacteria que provoca el acné. Además también ayuda a restaurar la textura de la piel y reducir el daño provocado por el sol y la contaminación.

Tratamiento anti acne con aloe veraPara saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descargate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Si además quieres tener una información mucho más detallada sobre el aloe vera y conocer más de 80 remedios que el aloe puede aportar a tu salud y consejos de belleza, visita ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

En este artículo te he enseñado como hacer una Mascarilla de Aloe Vera para el Acne pero si no quieres prepararte tu propia mascarilla en este enlace tienes productos de mi tienda online para luchar contra el acne.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda  no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compartelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

Banner-publicidad-468x60

 

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



13 thoughts on “Aloe Vera Para el Acne

  1. Joaqui

    Hola que tal? Emm queria saber si no es peligroso lo que hago … por las noches aplico sobre mi rostro limon solo humectandolo y luego espero a que se seque y me aplico aloe vera cortando un pedasito por la mitad y luego frotarlo de manera suave sobre mi rostro y espero a que seque mientras duermo… Es peligroso?

    Responder
  2. Cristy

    Buenas noches mi piel esta manchada por las cicatrices del acné tengo una sabila en casa la puedo usar sin problemas contra mi acne pero tengo miedo a que me llene de manchas yo uso protector solar pero si tengo una carita muy maltratada me puedes ayudar gracias saludos

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola el aloe vera actúa sobre las tres capas de la piel con lo que empezaría a regenerar tu piel desde dentro lentamente. De todas formas eres tú quien debes de probar y ver si te va bien o no. Saludos

      Responder
  3. Susi

    Hola!!!tenia unas costras de unas pequeñas quemasuras.me estoy aplicando gel aloe vera,me puedo aplicar muchas veces al dia o si me aplicó mucho no es bueno???con el aloe vera se curara antes la herida???

    Responder
  4. fred

    El aloe vera o Sábila es una planta milagrosa, por la cantidad de aplicaciones que posee. Hay mucha informacion en internet, pero este post me sirve mucho para la ivestigacio que estoy realizando. Gracias

    Responder
  5. marisol

    Es verdad que un componente del Aloe Vera quema la piel si se pone directamente? Cómo es correcta su aplicación en el rostro?
    Muchas gracias,

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, si no eres alérgico al aloe vera, no hay componentes que queme la piel. Hoy en día muchas cremas industriales se hacen con aloe vera. Saludos

      Responder
  6. Heidy

    Holaa, no se podría hacer un gel con esos ingrdientes? y mantenerlo por ejemplo en la nevera para no estar preparandolo siempre? umm me refiero a que si puedo hacer la mascarilla y guardarla en un botesito y así la utilizaria cuando la necesite? o no sirve así?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Nombre

Email

Respetamos tu privacidad Desarrollado por: webmailresponse.com