Search
Friday 31 October 2014
  • :
  • :

Aloe Vera Hemorroides

Aloe Vera Hemorroides

Aloe Vera Hemorroides. Para aliviar las hemorroides primero hay que buscar la manera de evacuar con mayor frecuencia y con más facilidad, para producir heces más blandas. Para conseguir esto hay que hacer unos cambios en la dieta y tomar además aloe vera hemorroidesjugo de aloe vera que nos ayudará para este menester.

Desde luego no provoques ni hagas esfuerzos, incluso cuando las heces sean blandas en la defecación, ya que esto puede agravar las hemorroides y puede provocar sangrado y dolor.

Al completar la evacuación intestinal, utiliza un tejido lo más suave posible para no raspar ni agravar las hemorroides. Puedes también humedecerlo antes. No utilizar papeles o tejidos pre-humedecidos o perfumados porque estos llevan aditivos químicos que pueden agravar las hemorroides. Una buena limpieza es fundamental por lo que posiblemente tengas que tomar una ducha un par de veces al día, para una limpieza correcta del recto.

 

 

Aloe Vera Hemorroides – Gel de aloe vera puro

gel aloe vera puroAloe vera hemorroides. El gel de aloe aloe vera es astringente por lo que ayuda a curar las heridas abiertas. Es útil en las hemorroides mediante la aplicación del gel directamente en el ano.

Si lo compras ya preparado asegúrate que el gel de aloe vera es puro y contiene como mínimo un 95% de aloe vera, otra opción es usar directamente la hoja de aloe vera si tienes tus plantas.

Si tienes tu planta de aloe, coge una hoja fresca y lávala bien con agua destilada. Pela la hoja por un lado después de quitarle las espinas, dóblala por la cara pelada hacia el exterior y deslízala directamente sobre tu ano. Esto te producirá un alivio casi inmediato del dolor y reducirá el sangrado de las hemorroides. Sólo tienes que recortar la hoja de manera que se deslice fácilmente.

 

Aloe Vera Hemorroides – Jugo de aloe vera o zumo de aloe vera

botella al ole zumo de aloe vera 100% naturalAloe Vera Hemorroides. Como te decía al principio usa también el jugo de aloe vera.

Si tienes tus propias plantas, prepáralo como enseño en mis videos y artículos. Si lo compras ya preparado asegúrate que sea jugo de aloe vera 100% natural y que tenga un porcentaje de aloe vera entre el 98 y el 100%.

Puedes beber el jugo de aloe vera sólo, o mezclarlo con agua o con algún otro zumo que te guste.

Bebe diariamente entre 50 y 100 ml de jugo de aloe vera, ayudará a tu sistema digestivo, hará que tengas unas heces más blandas lo que también te reportará en una mejora de tus hemorroides. Sin olvidar todos los demás beneficios que vas a obtener en tu organismo.

 

Aloe Vera Hemorroides. Hemos visto como el aloe vera puede ayudarte a mejorar y aliviar tus hemorroides tanto usándolo externamente como internamente.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda sobre el aloe vera hemorroides, no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compartelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

Banner-publicidad-468x60

 

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso



10 thoughts on “Aloe Vera Hemorroides

  1. Felixant Freites Castillo

    HOLA AMIGO AL CONDORI. MUCHO MAS QUE INTERESANTE ES HABER CONSEGUIDO ALGUIEN QUE TE INDIQUE COMO USAR LA ALOE VERA, EN VENEZUELA SE LE DENOMINA “SABILA”, NOMBRE COMUN DE LA PLANTA. DE ESTA FORMA APRECIAREMOS MUCHO MEJOR ESTA PLANTA, CUYAS PROPIEDADES MEDICINALES, AL PARECER, SON INFINITAS CON LAS DIVERSAS APLICACIONES QUE TIENE.

    AGRADECIDO POR ESTO, Y UN ABRAZO INVISBLE EN LA DISTANCIA.

    MUY ATENTAMENTE,

    FELIXANT FREITES CASTILLO.-

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola amigo, efectivamente en Venezuela y en otros países se llama sábila y por defecto en la mayor parte de las ocasiones la llamo sólo aloe vera. Me tomo nota para norbrarla más por vuestro nombre ya que es un bien de todos. Saludos

      Responder
  2. Delia

    YO TENGO UNAS HEMORROIDES MUY FUERTES PERO QUISIERA SABER DONDE ENCUENTRO UNA CREMA QUE TENGA 95% DE ALOE VERA PORQUE A MI ME DA UN POCO DE MIEDO APLICARMELO DE UNA PLANTA CASERA PUEDE QUE NO LO HAGA BIEN, Y ME RESUELTE PEOR SOY DE GUATEMALA. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Hola, el aloe vera no precisa de grandes cuidados, evitar eso si regarlas demasiado y que no estén en una zona de muchas heladas.

      Por lo demás puedes leer este artículo.

      Saludos

      Responder
  3. richard

    hola, como puedo conseguir el libro para el cuidado de la planta , recetas y usos del aloe vera. garcias espero respuestas que estes bien.

    Responder
  4. monica

    Son muy utiles tus videos gracias por compartirlos. Yo ya he probado el aloe, tengo una planta, es magico. Pelo las hojas y las como asi….me ha curado la gastritis.

    Responder
    1. Al Condori Post author

      Efectivamente es una de las muchas propiedades del aloe vera. No olvides quitar el gel amarillento, la aolina quitarla bien. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Requerido

Banner-publicidad-468x60
 NombreEmail: No Hacemos Spam