Aloe Vera Colon Irritable

aloe-vera-colon-irritableIntroducción

Aloe Vera colon irritable. El Aloe vera es un remedio cada día más popular. A menudo se recomienda como tratamiento para quemaduras solares y calambres abdominales.

El Aloe vera es una planta suculenta con hojas gruesas que contienen gel. Este gel tiene muchas propiedades curativas.

El Aloe vera alivia, suaviza e hidrata. Se ha utilizado durante siglos en todo el mundo.

Usar Aloe Vera colon irritable es muy recomendable. Es utilizado por muchas personas con síndrome de intestino irritable, o IBS, y para otros trastornos intestinales, como diarrea y estreñimiento. Ya que el aloe vera limpia el colon. Solucionamos con aloe vera colon irritable.

Dolencias Comunes del Colon

aloe-vera-colon-irritable-transtornosAloe vera colon irritable. Después de comer, los músculos del tracto digestivo se contraen y relajan para empujar los alimentos por el sistema digestivo.

Cuando llegan al estómago, los alimentos son mezclados con los jugos digestivos y de allí los músculos continúan para mover el resto por los intestinos y de ahí fuera por el recto.

A veces, los músculos se contraen con demasiada fuerza, demasiado rápido o la digestión dura mucho tiempo.

Esto lleva a una serie de problemas como – flatulencia, distensión abdominal, reflejo ácido, estreñimiento, diarrea y calambres abdominales. Por eso funciona el aloe vera colon irritable.

aloe-vera-colon-irritable¿Cómo funciona el Aloe Vera para el Colon Irritable?

Aloe Vera colon irritable funciona limpiando el tracto digestivo mediante la eliminación de toxinas e impurezas. Las cualidades calmantes de aloe vera ayudan a relajar las paredes musculares de los intestinos.

Las hojas del Aloe vera contienen líquidos amarillos y estos líquidos contienen compuestos llamados antraquinonas, que son sustancias que limpian o purgan. La hierba también neutraliza algunas de estas toxinas, que se expulsan con la materia fecal.

El Aloe vera también tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas. Estas ayudan a eliminar algunas de las bacterias u hongos nocivos en el colon.

El Aloe vera también contiene muchas vitaminas y minerales, y estos nutrientes son absorbidos por el colon. Es suave y no tiene efectos secundarios.

El Aloe vera también se cree que estimula el sistema inmunológico para combatir enfermedades como el cáncer.

Cómo tomar Aloe Vera

Hoy en día tenemos muchas maneras de poder tomar aloe vera colon irritable. Una de las maneras es mediante la compra de productos preparados comercialmente que se encuentran en tiendas, herbolarios, farmacias y parafarmacias.

Estos productos están disponibles como zumo o gel bebible, cápsulas o tabletas.

El problema es que en muchas ocasiones el contenido real que tienen estos productos preparados comercialmente de aloe vera es tan mínimo al estar mezclado con otros productos y sustancias químicas, que raramente se consiguen los beneficios que se persiguen.

Si no tenemos el asesoramiento correcto encontrar productos que contenga un índice muy alto de aloe vera puede resultar muy difícil.

Banner-publicidad-468x60

Otra forma de conseguir el aloe vera es cultivar nosotros nuestras propias plantas que podemos conseguir fácilmente en cualquier vivero, tal y como digo en mis videos y no requieren de cuidados especiales.

Imagen de previsualización de YouTube

No vamos a necesitar mucho espacio para cultivar nuestras propias plantas de aloe porque lo único que vamos a necesitar es una maceta de barro.

Con esto fácilmente nos podremos preparar nuestro propio zumo de aloe vera concentrado y a nuestro gusto.

Como son las hojas de aloe vera con las que vamos a trabajar, una única planta nos puede servir perfectamente para todas nuestras necesidades.

Lo más importante de todo es saber como hacerlo.

Si quieres saber más sobre que es el aloe vera y el secreto del aloe vera, descárgate mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Para tener una información mucho más detallada sobre el aloe vera y conocer más de 80 remedios que el aloe puede aportar a tu salud y consejos de belleza, visita ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

No olivides dejas tu comentario y comparte el artículo con las redes sociales.

Te deseo un feliz día.

 

 

 

aloe-vera-tu-doctor-milagroso
No te olvides de compartir!

Tagged As: , , , ,

21 Responses to “Aloe Vera Colon Irritable”

  • daniel on 11 agosto, 2014

    buen dia

    gracias por la información.

    yo padezco de colon irritable, tomo algunos medicamentos como prednisona para desinflamar, mesalazina y ahora tambien azatioprina.

    la verdad me gustaria dejar de tomar todo esto o bien reducir el medicamento, cree que sea posible que el aloe me ayude para esto??

    gracias de antemano

    • Al Condori on 14 agosto, 2014

      Hola, el aloe vera te va a ayudar con el colon irritable. El dejar los medicamentos o no va a depender de cómo te vayas encontrando y de consultarlo con tu médico. Saludos

  • monica tobar mesa on 21 julio, 2014

    excelente sus informaciones del aloe vera. Felicitaciones.

    • Al Condori on 26 julio, 2014

      Gracias por comentar

  • Manuel on 10 junio, 2014

    Hola tengo el intestino inflamado estoy estriñido y a veces diarrea el gastroentorologo me receto medicamentos para desinflamar pero no veo grandes resultados, como puedo emplear el aloe, puedo comer un trozo por las mañanas? y cuanto debe ser? me ayudara?

    • Al Condori on 23 junio, 2014

      Hola, si puedes tomar el aloe vera por la mañana como pulpa o como jugo de aloe vera. La dosis recomendada diaria es de 50-100 ml.

      Saludos

  • mari on 22 mayo, 2014

    gracias por su amabilidad,yo tomo el batido de aloe miel y cogñac padesco de diverticulos pero tengo reflujo y ardor de estomago,no me he animado a hacerme los estudios pero me cuido en la alimentacion y productos naturales.he notado mejoria en los intestinos que me ha normalizado su funcion pero el dolor en la boca del estomago continua lo mismo que flemas blancas cuando me levanto,hace solo una semana que lo tomo sera mejor masticarlo?gracias

    • Al Condori on 2 junio, 2014

      Hola, lo primero es que te animes a hacerte los estudios, para descartar que tengas algún otro problema. Puedes tomar sólo el aloe y la miel, eliminando el cogñac por si fuera el que te lo produce. Saludos

  • Casilda Martin on 10 enero, 2014

    Buenos días: muchas gracias por su completa información. Mi marido tiene episodios de diarreas, a veces incluso por la noche se levanta 3 o 4 veces. Aconseja tomar el zumo de aloe por la mañana en ayunas o antes de las comidas? Me podría recomendar alguna marca que sea fiable en cuestión de concentración y calidad del aloe?
    Muchas gracias.

    • Al Condori on 11 enero, 2014

      Hola el problema que me marca antes de nada debe de ser tratado por un médico especialista.

      Una vez tratado el zumo de aloe vera que le recomiendo es el que puede encontrar aqui, una dosis diaria de 50-100 ml y comprobar antes de nada que no se el alergico al aloe vera. Saludos

      • Casilda on 11 enero, 2014

        Hola de nuevo. He leído bien las cantidades? 50 a 100 ml diarios? Gracias de nuevo.

        • Al Condori on 13 enero, 2014

          Si, el consumo diario recomendado, salvo por alguna contraindicación es de 50-100 ml. diarios. saludos

  • alejandrino gomez on 3 diciembre, 2013

    hola la estoy comiendo en trocito en ayuna. es buena asi?

    • Al Condori on 4 diciembre, 2013

      Hola, si te la puedes tomar cuando quieras. Saludos

  • jorge carlos on 26 junio, 2013

    hola muy interesante tu pagina te felicito quiero provar el preparado de aloe vera podrias decirme porfavor como debo de prepararla que cantidades debo de utilizar
    te agradezco anticipadamente tu respuesta.

    gracias

    • Al Condori on 27 junio, 2013

      Hola, para prepararla solo tienes que seguir los pasos que doy en pulpa de aloe vera y licuarlo o batirlo. La cantidad a tomar diariamente es entre 50 y 100 ml que lo puedes tomar sólo o mezclarlo con algún zumo que te guste.

      Saludos

  • ely on 21 mayo, 2013

    Excelente la información, te consulto en el colon irritable en que momento conviene tomar el jugo de aloe vera antes o despues de las comidas, lo que tomamos es la parte blanca de la planta si no quiero q funcione como laxante? muchas gracias por toda la informacion que nos brindas Saludos

    • Al Condori on 23 mayo, 2013

      Hola efectivamente lo que se toma es la pulpa, sin el liquido viscoso amarillento que es la aloina, el laxante.

      Una buena forma de tomar el aloe vera es por las mañanas cuando te levantes.

      Saludos

      • ely on 23 mayo, 2013

        Muchas gracias por tu respuesta la pondré en práctica un saludo desde Argentina

  • laura colangelo on 28 noviembre, 2012

    tengo la planta de aloe vera como la puedo utilizar? espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Requerido