Aloe Vera Cancer

aloe vera para curar el cancerSon muchas las consultas que me han llegado sobre el uso del aloe vera para curar el cáncer.

Podemos encontrar literatura científica que testimonia la acción beneficiosa del aloe vera contra determinados tumores. En los sarcomas blandos, el acemanano se ha mostrado efectivo tanto en la inhibición como en la regresión del tumor. También se ha podido comprobar este efecto en determinados tipos de leucemia y melanomas. El fortalecimiento del sistema inmune, al que contribuye el aloe, no sólo dificulta la progresión del tumor, sino que, gracias a su poderosa acción antioxidante es un fantástico preventivo.

 

Aloe Vera Cancer

Al igual que encontramos este tipo de “afirmaciones científicas”, en internet podemos encontrar abundante literatura y remedios caseros que nos afirman que pueden curar el cáncer o cuando menos algunos de los tipos de cáncer.

La receta que pongo a continuación no la he probado, pero si he encontrado muchas afirmaciones de su bondad, por lo que en ningún momento puedo ratificar su veracidad o no. Pero si animo a quién la haya probado o conozca de sus beneficios o perjuicios, a que nos deje su comentario y su opinión sobre el tema.

 

Remedios Caseros Para el Cancer

Padre Fray Romano ZagoEl remedio casero para el cáncer que comparto hoy con vosotros, y que como he expuesto anteriormente, no tengo referencias sobre él, salvo las que he encontrado por internet, es una receta del oPadre Fray Romano Zago.

Es una receta muy sencilla con tres ingredientes: el aloe vera, miel pura o natural de abeja y aguardiente (puede ser también coñac, brandy, tequila y supongo que alguna otra bebida espirituosa con alto nivel de alcohol, como las que podeis encontrar en licores online).

Según el Padre Fray Romano “el uso de estos tres elementos es muy simple. La miel de abeja, que debe de ser natural y no tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo de aloe vera hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consistiéndole ejercitar su acción beneficiosa.

Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos, facilitando la depuración general del organismo.

De esta manera, la sangre puede purificarse, eliminando las sustancias patógenas.

Además, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína – que mana de la planta de aloe cuando se le practica la incisión – sin disolverlo en un destilado”.

 

Receta de Aloe Vera Cancer

Ingredientes:

Como antes comentaba los ingredientes y cantidades que vamos a necesitar son:

–      ½ kilo o litro de miel pura de abeja

–      Dos hojas grandes o tres pequeñas de aloe vera, sábila

–      Tres cucharadas de aguardiente, coñac, whisky o tequila (que se va a usar como vasodilatador).

 

Preparación:

A las hojas de aloe vera (sábila) les quitamos las espinas laterales y las cortamos en trozos pequeños.

El aloe vera (sábila), junto con la miel y el licor que hayamos elegido se introduce todo en una batidora eléctrica o una licuadora.

Se bate todo hasta conseguir una pasta viscosa.

El preparado se puede introducir en la nevera o dejar fuera.

Muy Importante.- No se debe de quitar la cáscara al aloe vera (sábila), ni colar la pasta que hemos obtenido.

 

Utilización:

El inventor de la receta el Padre Franciscano Fray Romano dice que debe de tomarse una cucharada grande, tres veces al día, 15 minutos antes de cada comida. Durante 10 días seguidos.

Antes de cada toma es importante agitar bien el frasco o tarro donde tengamos el preparado.

Nos advierte que cuando empezamos a tomar el preparado en los primeros días nos pueden salir abscesos, erupciones en la piel, diarreas, vómitos, “retortijones” en estómago y abdomen, gases, flato, orina y heces de color raro y fuerte, etc…, es un buen síntoma. También nos dice que si después de la primera toma (los 10 días seguidos), no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Por lo que se dice el Padre Fray Romano lleva curando a enfermos de cáncer desde hace años usando esta receta gratuita, y con muy buenos resultados. Según su autor no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.

Además nos hace mención de que no sólo sirve para el cáncer (cáncer de piel, de garganta, de seno, de útero, próstata, cerebro, hígado, intestino, leucemia, etc.., sino que además es un restaurador natural, refuerza nuestro sistema inmunológico e incluso ayuda a personas con diabetes.

 

Precauciones en su uso

Como siempre que se va a consumir aloe vera por primera vez comprobar que no se tiene ningún problema al aloe vera, para ello tienes mi video y mi artículo Aloe Vera Contraindicaciones. Además no es aconsejable para mujeres embarazadas o en lactancia, niños pequeños, personas que hayan recibido un trasplante, que este realizando diálisis, o que su sistema inmunitario sea hiperactivo.

 

 

 

 

Antes de finalizar y como he afirmado en varias ocasiones a través del presente artículo, esta es una receta que he encontrado en internet, de las muchas que hay, pero que a diferencia de otras he observado que tiene muchos comentarios positivos y que no la he probado, ni puedo dar fe de su veracidad.

Por eso si la ya conoces la receta de aloe vera cáncer, la has probado o conoces a alguien que lo haya hecho, te pido nos dejes tu comentario sobre la misma. Así como si conoces algún otro uso para el aloe vera y no olvides compartirlo con las redes sociales.

Te deseo un feliz día

aloe-vera-tu-doctor-milagroso