Agua de Aloe Vera

Agua de Aloe Vera

En los últimos días he recibido una buena cantidad de preguntas acerca del Agua de Aloe Vera.

agua de aloe veraEn los últimos tiempos cada vez más fabricantes, han observado el auge de los productos naturales y en especial el aloe vera. Y cada vez más aparecen en las etiquetas de los fabricantes.

En algunos de mis artículos y videos recomiendo como se debe de leer una etiqueta para saber la cantidad real de producto que llevan estos artículos.

En el caso del agua de aloe vera por lo que he podido observar en algunas etiquetas contienen extracto de aloe vera.

 

Propiedades del Aloe Vera

propiedades del aloe veraEl aloe vera para el que todavía no lo conoce, también es conocido como sábila. Es una planta que pertenece al género de las liliáceas (como los ajos, cebollas, etc.) compuesta por hojas largas y carnosas. En su composición contiene resina, aloína, proteínas,, vitaminas A, B, C, B12, B4, B6 y muchos oligoelementos como sulfuro, magnesio, germanio, calcio, potasio, hierros, fósforo, sodio…

Contiene germanio, presente en todas las plantas consideradas milagrosas por sus beneficios sobre la salud como el ginseng. El germanio actúa como un filtro depurador del organismo, elimina los desechos de las células, reestructura y revitaliza la médula ósea, reactiva el sistema inmunitario y estimula la producción de endorfinas para calmar el dolor.

Junto con todas estas propiedades el aloe vera es un inhibidor natural del dolor, antiinflamatorio, cicatrizante, depurativo, digestivo, fungicida, bactericida, regenerador celular, antibiótico, coagulante, antiviral y desintoxicante.

En nuestra piel actúa como hidratante y con efecto balsámico. 

 

Agua de Aloe Vera – Remedios Caseros con Aloe Vera

agua de aloe veraComo hemos dicho al principio de este articulo han aparecido en el mercado productos que se comercializan como agua de aloe vera.

En respuesta a vuestras preguntas os voy a dar una manera bastante sencilla de poderos realizar vuestra propia agua de aloe vera a todos aquellos que están interesados pero que no quieren comprar estas botellas de agua o que quieren tener en su agua, aloe vera puro, no extracto de aloe vera.

Para realizarlo sólo vais a necesitar:

Como esta agua de aloe vera, es particular de cada uno y sabiendo que una buena dosis diaria de aloe vera es de 50 ml a 100 ml.

En una botella de agua mineral o cualquier otra, llenarla de agua e ir probando a echarle jugo de aloe vera 100% natural hasta encontrar un sabor del agua que os agrade. Aproximadamente unos 50 ml por cada 2 litros de agua puede estar bien.

Imagen de previsualización de YouTube

Para saber más sobre el aloe vera deja tus datos en el formulario que aparece a la derecha y descargate gratis mi reporter El Aloe y Tu Salud.

Si quieres conocer mas acerca de aloe vera, aprender a hacer mas de 130 remedios caseros para combatir enfermedades y como preparar más de 25 productos de belleza; te recomiendo que leas el libro electrónico que encontraras en: ParaQueSirveElAloeVera.com/libro.

Si quieres comprar productos aloe vera garantizados puedes visitar mi Tienda Online.

No olvides dejar tu comentario y si tienes alguna pregunta o duda sobre el agua de aloe vera, no dudes en dejarlo más abajo, te responderé lo antes posible y si te ha gustado el artículo compartelo con tus redes sociales.

Te deseo un feliz día.

banner-468x161-Mas-vale-prevenir

aloe-vera-tu-doctor-milagroso
No te olvides de compartir!

Tagged As: , ,

9 Responses to “Agua de Aloe Vera”

  • Freya on 9 julio, 2014

    Hola existen varios tipos de aloe , alguno es mejor?
    a que edad de la planta se le puede usar?

    Gran aporte tu website
    gracias

    • Al Condori on 26 julio, 2014

      Hola efectivamente existen más de 300 aloe catalogados. Nosotros siempre hablamos del aloe vera o barbadensis miller.

      La planta se puede usar despues de la primera floración que suele ser al tercer año.

      Saludos

  • Nadya on 20 enero, 2014

    Estimado, me gustaría me explicara como puedo preparar el agua de aloe vera casera ya que cuento con la planta en mi casa y me gustaría hacer un uso deprovechoso de ella. Despues de leer estos articulos, veo que puedo hacer muchas cosas positivas para mi salud con esta maravillosa planta. Saludes.

    • Al Condori on 24 enero, 2014

      Hola, en este artículo te explicamos como hacerla. Saludos

  • maria on 11 agosto, 2013

    El aloe es bueno para regenerar elhigado es que a mi nieta le tienen hacer transplante gracias ella tiene tres meses

  • beatriz miranda on 5 agosto, 2013

    sr por segunda ves lo molesto para comentarle y preguntarle mi suegra tiene una escara grande esta en cama hace 4 meses por enfermedad de la cual use aloe vera en una infección q tenia en la ingle necesito saber como usar aloe vera para q cure esa escara desde ya muchísima gracias

    • Al Condori on 9 agosto, 2013

      Hola, en un principio el mismo aloe vera, si no es un compuesto especial, que has usado para la ingle de tu suegra, te debe de servir para la escara. O gel de aloe vera puro. Saludos

  • Roberto C on 8 junio, 2013

    Saludos, gracias por tus aportes sobre el Aloe Vera, muy buenos y siempre recomendables .Cuidate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Requerido

banner-468x161-Mas-vale-prevenir